siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Real Madrid se convierte en vencedor del III Torneo Nacional Alevín de Fútbol-8

|


REAL MADRID ALEVIN STGO TEIDE 2018


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


El pasado sábado, 16 de junio, el campo municipal de Tamaimo supuso el escenario donde se llevó a cabo la III edición del Torneo Nacional Alevín de Fútbol-8, una cita deportiva organizada por la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma -en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago del Teide, el Cabildo de Tenerife y distintas casas comerciales- que culminó con la proclamación como vencedor del Real Madrid tras derrotar al equipo catalán CF Balaguer en la final del campeonato, mientras que el CD Tenerife y el UD Las Palmas se constituyeron semifinalistas del torneo.


Dicho campeonato contó con la participación de 24 equipos de categoría alevín y provenientes de distintos lugares del país, entre los que se encontró El Atlético de Madrid, el Valencia CF, el CD Tenerife, la UD Las Palmas, el CF Balaguer o el Real Madrid, los cuales actuaron como cabezas de serie. Además de ello, también formaron parte del mencionado encuentro deportivo un total de 18 equipos de la categoría alevín preferente con mejor clasificación del sur de Tenerife, así como la zona metropolitana y norte de ésta.


Respecto a la entrega de trofeos, esta nueva edición del torneo contó con la presencia del alcalde del municipio, Emilio Navarro, la Concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González, así como el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal; los cuales mostraron su satisfacción por el buen transcurso de la prueba deportiva.


Asimismo, cabe destacar que esta nueva edición del Torneo Nacional Alevín de Fútbol-8 supuso, al igual que en otras ediciones y el resto de actividades que organiza la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, una iniciativa de carácter solidario, tanto es así que cada equipo participante donó algún tipo de alimento no perecedero y/o producto de primera necesidad infantil que, una vez finalizado el torneo, fue entregado a los técnicos de servicios sociales de Santiago del Teide para que los productos donados fueran entregados a familias del municipio que vivan una situación de vulnerabilidad económica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario