siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Juez Castro: "El abogado de la infanta me trató de imbécil"

|

LIBREDIARIO@DIGITAL / LA SEXTA @ / UNIÓN CIUDADANA


"El fiscal Horrach no se sorprendió de que el abogado de la infanta me citara en una finca", afirma el juez instructor del caso Nóos José Castro, que confirma que el letrado de la infanta Cristina le convocó a una reunión secreta a través de una tercera persona. "Le respondí que si nos reuníamos sería en el juzgado", añade el magistrado, que confiesa que se sintió molesto. "Era infravalorarme, tratarme de imbécil". "Doña Cristina de Borbón salía en un folleto del Instituto Nóos, eso merecía una explicación". "Nosotros somos conscientes de que un investigado suele mentir, tiene el derecho", afirma el juez instructor del caso Nóos José Castro, que sostiene que Iñaki Urdangarin no dijo la verdad en su declaración. 


Castro asegura que el devenir de la causa fue lo que provocó su cambio de criterio y derivó en la imputación de la infanta Cristina.





1 Comentarios

1

Honores al Juez Castro. Honestidad a tope

escrito por Ana Fetnandez-Asenjo Martinez 20/jun/18    18:54

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario