siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Melisa Rodríguez (Cs): "No es normal que en seis días tengamos la primera dimisión de un ministro"

|


MELISA


EP@ / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) y diputada nacional de Cs por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha afirmado que no es normal que en seis días ya se haya producido la primera dimisión de un ministro del Gobierno de Pedro Sánchez.

"No es normal que en menos de seis días ya tengamos la primera dimisión de un ministro. De hecho, ha batido el récord de la historia de la democracia española", dijo este viernes en declaraciones a los medios de comunicación.

Rodríguez también se acordó de lo que ha pasado con el ministro de Agricultura. "Hemos solicitado su comparecencia urgente --añadió--. Creemos que es necesario que dé explicaciones en sede parlamentaria sobre su situación, ya que estamos hablando de un delito grave".

Asimismo, comentó que si Cs cree que las explicaciones del ministro no son válidas o suficientes, el partido tomará la siguiente decisión, en relación a una posible reprobación.

"Hay que dejar claro que cuando el sospechoso es del PP, el PSOE de lanza al cuello y cuando el sospechoso es del PSOE, es el PP el que se lanza al cuello. Al final, hay muy poca proactividad y, sobre todo, muy poca coherencia. Se trata de una guerra fratricida entre el bipartidismo y hay muy poco proyecto de país", concluyó. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario