siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Florentino Pérez arremete contra Rubiales por su berrinche (Video)

|


Florentino


LA SEXTA / Contundente mensaje del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para Luis Rubiales. Lo hizo durante la presentación de Julen Lopetegui como nuevo técnico del equipo merengue.


Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, defendió el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del primer equipo como “un acto de transparencia” que decidieron hacer público antes del comienzo del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen perjudicar a la selección española.


“Llegamos en un acuerdo en pocas horas y lo hicimos público como un acto de transparencia antes del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen perjudicar a la selección”, aseguró en la presentación del nuevo entrenador el mandatario blanco, para quien “no hay nada más lejos de la realidad” que quienes hablen de ocultación en este caso.



Julen Lopetegui ha sido presentado como el nuevo entrenador del Real Madrid. Expresó sus ganas de “ganar todo”, pero no esondió su malestar por la destitución como DT de la selección española en el Mundial Rusia 2018.


Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid, declaró este jueves que el miércoles, con su destitución como seleccionador español, fue, tras la muerte de su madre, el día más triste de su vida, pero apuntó que hoy es “el más feliz” por iniciar esta nueva etapa profesional.


Gracias presidente, Real Madrid, por la confianza que me habéis brindado, responsabilidad que asumo con orgullo y fuerza. Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale. Tratare de dar lo mejor. Intentaré estar a la altura del club e incluso mejorarla”, dijo en el acto de presentación.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.