siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La herencia de Zidane a Julen Lopetegui

|

La herencia de Zidane a Julen Lopetegui


G@M / DEPORTES


El pasado veintiséis de mayo el Real Madrid ganó su decimotercera UEFA Champions League. Mientras que toda la plantilla celebraba esta victoria, Cristiano Ronaldo declaraba ante los medios, insinuando su posible salida del equipo merengue.


Con todas las miradas puestas en el portugués, lo que no se imaginaban los madridistas es que Zinedine Zidane iba a anunciar su marcha durante una rueda de prensa convocada por el propio técnico tan solo unos días después de la final de la Champions.



Florentino Pu00e9rez era incapaz de ocultar su disgusto


Florentino Pérez era incapaz de ocultar su disgusto


El presidente del Real Madrid se encontraba justo al lado del técnico francés cuando este hacía pública su decisión. Florentino Pérez se mostraba muy disgustado, y es que la noticia le sentó como un jarro de agua fría.


A pesar de que se creía que el presidente del club merengue iba a tener una capacidad de maniobra muy limitada para fichar a un sustituto del nivel del marsellés, lo cierto es que ha conseguido encontrar un gran entrenador en un corto periodo de tiempo: Julen Lopetegui.


Sí, el que fuera seleccionador de España hasta hace tan solo algunas horas será el encargado de entrenar al Real Madrid, lo cual ha sido toda una sorpresa, ya que acababa de renovar con la selección. Esta decisión no ha sentado nada bien al presidente de la Federación, el cual ha decidido prescindir de él un día antes del comienzo del Mundial de Rusia.


Julen Lopetegui tendrá el listón muy alto


Julen Lopetegui tendru00e1 el listu00f3n muy alto


Es evidente que Zinedine Zidane ha sido un gran entrenador para el Real Madrid. Desde que llegó como técnico al primer equipo, los jugadores no saben lo que es una derrota en una final de UEFA Champions League. Y es que gracias a su disciplina, el club ha conseguido levantar tres copas europeas consecutivas.


Julen Lopetegui tendrá que ser capaz de estar a la altura de las exigencias de un club de tan alto nivel. El entrenador tendrá que dar lo mejor de sí mismo para que el equipo siga siendo tan competitivo en el próximo torneo europeo, ya que los aficionados esperan mucho de este equipo tal como se ha demostrado en las apuestas de Champions realizadas en 888sport.


Otras posibles salidas que podrían afectar al equipo


Otras posibles salidas que podru00edan afectar al equipo


El futuro de Gareth Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo es de lo más incierto. De los tres, el que tiene más posibilidades de quedarse es el galés, ya que tiene una nueva oportunidad de demostrar su potencial, y de este modo lograr que Julen Lopetegui cuente con él.


Benzema quizás sea el miembro que más papeletas tiene para irse debido a su afinidad con Zinedine Zidane. El adiós del francés podría convertirse en el pequeño empujón que le faltaba para salir del club.


Cristiano Ronaldo sigue siendo la gran duda. Y es que el portugués ha pedido una mejora en su contrato, algo que no está dispuesto a aceptar Florentino Pérez, ya que sabe que ningún otro equipo le pagará lo que exige.


Quedan muy pocos días para que comience el mercado de fichajes de verano, en el cual se prevén muchos movimientos, por lo que no habrá que esperar mucho tiempo para saber cuáles serán los jugadores elegidos para luchar por la decimocuarta UEFA Champions League.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.