siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La próxima la carrera solidaria Goro Trail contará con la participación de 400 personas

|


PRESENTACIu00d3N DE LA CARRERA SOLIDARIA GORO TRAIL


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


  • Los ediles de Seguridad y Deportes, y el director de la prueba presentaron este evento que se celebrará el 14 y el 15 de julio con modalidades de 21 y 10 kilómetros y una versión infantil
  • La recaudación se destinará este año a C.C.U Canarias Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Canarias y la Fundación Canaria Óliver Mayor contra la Fibrosis Quística


Telde, 12 de junio de 2018.- La Goro Trail Carrera Solidaria contará este año con la participación de 400 personas que correrán para recaudar fondos para A.C.C.U Canarias Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Canarias y la Fundación Canaria Óliver Mayor contra la Fibrosis Quística los próximos 14 y 15 de julio.


Los concejales de Seguridad y Deportes, Juan Martel y Diego Ojeda, y el director de la prueba, Lorenzo López, presentaron este martes en rueda de prensa el recorrido de esta competición que se celebra por segundo año consecutivo en el municipio y que tiene como objetivo dar a conocer el barrio de El Goro y recaudar fondos para entidades sin ánimo de lucro.


En esta ocasión, han sido 400 personas las que se han inscrito en alguna de las tres modalidades que contempla esta prueba. Por un lado, el 14 de julio se realizará la carrera infantil y para personas con diversidad funcional y mayores, con un recorrido de 1,5 kilómetros que saldrá de la plaza de El Goro a las 10.00 horas. El 15 de julio, por su parte, tendrán lugar las pruebas de 10 y 21 kilómetros que comenzará en el mismo lugar a las 9:30 horas.


Los corredores continuarán a partir de ahí hasta la salida del Faro de El Goro, la antigua plaza de toros, la playa de Ojos de Garza, Tufia, Aguadulce, el Barranco de Silva y Cuatro Puertas para regresar a la meta – en el caso de la modalidad de 21 kilómetros –, mientras que quienes opten por los 10 kilómetros pasarán por el polígono industrial.


La prueba de este año, organizada por la Asociación de Vecinos Las Jardineras y el Patronato de Fiestas Los Goretes de Lurdes El Goro-Telde, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Telde y del Cabildo de Gran Canaria, así como con el patrocinio de Correduría de Seguros Valerón y Juan Suárez Carrocerías S.L.


Tanto Juan Martel como Diego Ojeda reiteraron el compromiso del Gobierno de Telde con todas las iniciativas solidarias y que incidan en la cohesión social. Por su parte las representantes de las entidades beneficiarias, Carla de León (Fundación Canaria Óliver Mayor contra la Fibrosis Quística) y Fuensanta León (A.C.C.U Canarias Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Canarias) agradecieron que la recaudación de esta prueba se destine a estos colectivos.



CARTEL



CARTEL INFANTIL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario