siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Hay que apostar por las pymes y autónomos

|


Hemos tenido muchos gobiernos desde el comienzo de la democracia y entre unos gobiernos y otros, no han tomado en serio mantener e incentivar de verdad a las Pymes para su supervivencia, viabilidad y en consecuencia, para la creación de riqueza y nuevos puestos de trabajo.



Pymes


Si entra un gobierno, adoptan medidas que no valen; y si entra otro gobierno, tres cuartos de lo mismo porque las medidas, bajo mi punto de vista, están mal enfocadas y/o dirigidas.



¿Que es mejor para un gobierno? ¿Pagar subsidios de desempleo o que ese desempleado tenga un puesto de trabajo?.


Y de todos es conocido que las pymes, micropymes y autónomos, son los que sostienen la economía en este país. Pues póngalo mas fácil; incentiven de verdad a los que nos tienen asfixiados a impuestos y que contribuímos al estado del bienestar y a la economía en general.


A ver si de una vez por todas, toman en serio la problemática de los autónomos y adoptan medidas que ayuden a su supervivencia y así seguir contribuyendo al mantenimiento del sistema, porque muchos brindis al sol en relación a los trabajadores autónomos pero la situación sigue siendo la misma y a algunos les cuesta sobrevivir.


Ojalá este nuevo gobierno se tome en serio este asunto tan importante para muchos cientos de miles de Autónomos.


¡¡¡Queremos mas ayuda a la contratación en condiciones!!!





                        Rodolfo Afonso / callcentersanitario@gmail.com                                             

RO 1

Libre@Diario