siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invierte 2,9 millones en la gestión de la piscina municipal de Añaza

|


DACIL CABRERA


LIBREDIARIO@DIGITAL / EP@ / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife destinará un total de 2.948.406,4 euros a sufragar el servicio de mantenimiento integral y actividades deportivas de la piscina municipal Dácil Cabrera Flores, en Añaza, tras el acuerdo alcanzado este lunes por la Junta de Gobierno para su adjudicación.


Piscina de Au00f1aza 01


La empresa FCC Aqualia S.A. será la responsable de desarrollar estos servicios entre los días 1 de julio de 2018 y 30 de junio de 2022 tras haber ganado el concurso licitado para tal fin por el consistorio.

La concejal de Deportes, Verónica Meseguer, explica en una nota que, con esta decisión, "se garantiza la supervivencia de la piscina Dácil Cabrera Flores, que será gestionada por el Ayuntamiento de manera directa y contará con ciertos servicios externalizados".

Uno de los aspectos más importantes, comenta, "es el hecho de que todos los trabajadores de la anterior empresa son subrogados a la nueva a través de la figura de sucesión de empresa que se contemplaba en los pliegos administrativos del concurso, por lo que se garantiza la continuidad de la plantilla de monitores, socorristas y administrativos".

Del mismo modo, Meseguer indica que este nuevo contrato "también hace posible el mantenimiento integral de la piscina, incluyendo el tratamiento integral del agua y la maquinaria necesaria para su funcionamiento, así como de la limpieza de esas instalaciones". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.