siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Antona insiste en la conveniencia de "agilizar" el proceso de renovación interna del PP y mantener la unidad

|


ANTONA


EP@ / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha insistido este domingo en la conveniencia de "agilizar" el proceso de renovación interna en el partido, así como mantener la unidad y la fortaleza.

"Porque lo importante ahora --expuso-- no es la situación del partido, sino la situación en la que ha quedado nuestro país tras la moción de censura y la constitución del gobierno más débil de la historia de la democracia".

Según informa el PP regional, Antona encabezará la delegación canaria en la Junta Directiva Nacional que se celebrará este lunes en Madrid, donde se fijará el calendario del Congreso Nacional extraordinario que elegirá al sucesor de Mariano Rajoy al frente del partido.

Así, la delegación de los populares canarios estará compuesta por una veintena de cargos públicos y orgánicos del partido, entre los que se encuentran los senadores y diputados nacionales, y los presidentes insulares.

Según establecen los Estatutos del Partido Popular, la Junta Directiva Nacional es el órgano responsable de convocar los congresos extraordinarios, establecer los calendarios y nombrar el Comité Organizador, que a partir de ahora se hará cargo del procedimiento. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.