siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Más de 200.000 turistas visitaron Lanzarote para hacer deporte en 2017, casi el 10% del total

|


LANZAROTE


EP@ / ARRECIFE (LANZAROTE)


Más de 200.000 turistas visitaron la isla de Lanzarote durante el pasado año 2017 para hacer alguna actividad deportiva, lo que supone casi el 10% del total de personas que llegaron a la isla, según informa el Centro de Datos del Cabildo, que ha hecho público el estudio sobre el turismo deportivo en 2017.

Así, el documento desvela que el gasto de los turistas con este perfil es más alto que el resto de visitantes, situándose en torno a las 145 euros por día. Sin embargo, su estancia media es similar a los demás: 8/9 noches.

Más de la mitad de los turistas que llegan a Lanzarote atraídos por las modalidades deportivas que se pueden practicar en la isla son hombres de unos 45 años de edad procedentes de forma mayoritaria de Reino Unido, Alemania, Francia, España y Dinamarca.

Por su parte, cerca del 90% de los turistas deportivos se lleva una buena, o muy buena impresión, sobre su viaje a la isla. Las actividades y la seguridad son los aspectos mejor valorados, así como la hospitalidad y el trato recibido en los alojamientos y alquileres de vehículos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario