siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Turismo de Tenerife promociona la isla como destino de salud bajo la marca 'Tenerife Medical Destination'

|


1522187293395k


SANTA CRUZ DE TENERIFE /  (EUROPA PRESS)


Turismo de Tenerife trabaja en la creación e impulso de la marca Tenerife Medical Destination, que tiene por objetivo promocionar a la isla como destino de salud, según ha informado el Cabildo en un comunicado.

Para ello, técnicos de la entidad han asistido a la International Medical Travel Summit (IMTJ), celebrada a recientemente en Grecia, a la vez que han recibido a dos periodistas de medios franceses especializados en este tipo de turismo.

De esta manera, el vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, ha explicado que "la isla ofrece multitud de opciones para combinar una estancia de vacaciones junto con un tratamiento médico y, bajo la marca Tenerife Medical Destination, logramos aunar los esfuerzos no solo de Turismo de Tenerife sino también de los propios empresarios del sector".

Además, ha destacado que la oferta de la isla en este ámbito es especialmente atractiva "al combinar sus tradicionales encantos como el clima o las posibilidades de ocio en el mar y en la naturaleza con los tratamientos más avanzados, en centros dotados con las últimas tecnologías y con profesionales altamente cualificados".


1



VISITA DE DOS PERIODISTAS FRANCESES ESPECIALIZADOS

Por otro lado, otra de las acciones de promoción de la isla como destino desarrollada por Turismo de Tenerife es la organización de la visita a la Isla de dos periodistas de sendos medios de comunicación franceses especializados: Anti Âge Magazine y What's up Doc.

Los participantes, que han pasado en Tenerife toda esta semana, han podido conocer algunos de sus principales atractivos en este segmento, desde centros de spa y wellness, a hoteles y clínicas integradas en el grupo como THIS (Tenerife Health International Services). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.