siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento de Mogán fomenta el deporte al aire libre con clases gratuitas de zumba y spinning

|


Actvidades ludicas Parque Nicolu00e1s Quesada mogan 2018


LD@D.NET / GRAN CANARIA


Esta actividad gratuita, denominada ‘Tu mejor puesta de sol’, se encuentra dentro del programa de las Fiestas Patronales de San Antonio El Chico, busca fomentar el deporte entre la ciudadanía y se repetirá a lo largo del verano en tres próximas ediciones en diferentes localizaciones del municipio.


Tu mejor puesta de sol’ se celebra por segundo año consecutivo en el municipio. La primera edición de este año dio comienzo a las 20:30 horas de ayer, para evitar las horas más fuertes de sol, y facilitando que niños, jóvenes y mayores pudieran compartir espacio y horario. Las master class de spinning y zumba se impartieron al mismo tiempo, así los participantes pudieron elegir que deporte practicar al ritmo de la música del DJ Tomy Hernández.


Con estas clases de spinning y zumba, de las que se impartieron dos sesiones de treinta minutos de duración, los vecinos y vecinas del pueblo de Mogán han podido disfrutar de deporte al aire libre. Una vez finalizada la primera sesión los participantes pudieron cambiar de modalidad y así practicar ambos deportes. Además de las 50 personas participantes, el parque Nicolás Quesada se llenó de vecinos que disfrutaron del espectáculo deportivo.


El concejal de Deportes, Luis Becerra, aseguró que tras el éxito cosechado en la edición del verano pasado “desde el Ayuntamiento de Mogán se ha considerado la celebración de hasta cuatro ediciones en los diferentes barrios del municipio y hoy ha tocado en el Parque Nicolás Quesada en honor a las Fiestas de San Antonio El Chico”.


La próxima cita de ‘Tú mejor puesta de sol’ será el lunes 9 de julio en la plaza de Las Marañuelas, en Arguineguín, en el marco de las Fiestas del Carmen 2018. Los vecinos de Playa de Mogán también tendrán la oportunidad, dentro de sus Fiestas del Carmen, de participar en esta actividad el viernes 27 de julio. La edición de este año se cerrará el viernes 24 de agosto en la plaza de Las Marañuelas, en Arguineguín

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario