siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Gobierno de Canarias destaca la Red CIDE como un "agente clave" del ecosistema de innovación turística

|


Innovar(1)


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / (EUROPA PRESS)


La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha destacado la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE) como un "agente clave" del ecosistema de innovación turística de las islas.

Así lo ha informado el Ejecutivo regional en una nota de prensa en la que ha explicado que, enmarcado en el IV Congreso de Turismo Digital de Canarias, ha presentado sus distintos mecanismos para favorecer la innovación en el turismo regional, que está considerado como un verdadero sector intensivo en conocimiento.

En el panel temático del Congreso dedicado a los 'Modelos de Innovación', el técnico de Innovación, Calidad y Sostenibilidad de Asolan, Néstor Rodríguez, impartió la ponencia titulada 'La Red CIDE, la innovación al alcance del Sector Turístico en Canarias', destacando los tiempos de cambio exponencial en los que nos encontramos en los últimos años, donde las dinámicas del sector turístico se han transformado drásticamente.

Ante estos nuevos retos, el experto insistió en que la Red CIDE se convierte en un "agente clave" del ecosistema de innovación turístico de Canarias, apoyando a las empresas en su camino para aumentar su competitividad a través de la innovación, ayudándoles a encontrar la financiación necesaria, y acercándoles aquellos agentes del sistema que pueden aportarle valor y conocimiento. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario