siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

UGT denuncia que regresan los impagos a los trabajadores de la piscina de Añaza

|


Au00d1AZA


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Los trabajadores de la piscina de Añaza continúan sufriendo abusos por parte de la empresa Añaza Gestión Activa UTE, actual explotadora de estas instalaciones. 


Al abandono de las instalaciones, lo que supone un desprecio para empleados y usuarios, hay que sumarle que regresan los impagos de las nóminas. 


La UGT recuerda que este hecho motivó la convocatoria de una huelga en el pasado y que no tendrá inconveniente en volver a movilizarse para hacer cumplir la legislación vigente en materia de salarios. Esta organización sindical presentó varias denuncias a la Inspección Laboral para reclamar el pago de las nóminas. 


Esta Institución emitió un informe favorable a los trabajadores e instó a la empresa a pagar en tiempo y forma a la plantilla. Asimismo, la UGT ha puesto estos hechos en conocimiento de la Concejalía de Deportes, con el fin de que asuma su responsabilidad en esta materia y exija a la Dirección empresarial que cumpla con las trabajadoras y trabajadores que desempeñan sus funciones en estas instalaciones municipales.


Libre@Diario