siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Aarón Gómez vuelve a su casi ya segunda casa, el Teatro Leal de La Laguna con “Una de cal y una de arena”

|


LIBREDIARIO@DIGITAL


LA LAGUNA / TENERIFE / Habiendo debutado en el Cine hace algunos años en papel de protagonista en el cortometraje de ficción “Como yo te amo” (Fernando García-Ruiz – 2016), formado parte de la lista de nominaciones a los premios Goya, conseguido ya 46 premios nacionales e internacionales, Aarón Gómez es co-protagonista de la webserie “Mambo”, una producción de RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment a través de Playz, su plataforma propia de contenidos digitales y de la que ya se ha confirmado una segunda temporada que empezará a rodar en breve. 


Todo esto tras numerosos años subido a los múltiples tipos de tablas que existen en la geografía isleña, canaria y parte de la peninsular, sumando y siguiendo, creciendo junto a un cada vez mayor número de seguidores que de una manera u otra lo acompañan allá dónde va.


Para esta ocasión, en “Una de cal y una de arena” el humorista tinerfeño da rienda suelta a su imaginación y deja aún más de manifiesto sus dos facetas: por una parte la cómica, por la que le conocemos, y por otra la “ñoña” o sentimental, la cara más reflexiva por la que le recordamos.


El sábado 9 de junio a las 21:00 habrá “una de cal y una de arena” en el Leal, un poco así como la vida misma…

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.