siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El ICHH concluye esta semana la campaña de donación de sangre en los acuartelamientos de Tenerife

|

LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, finalizó esta semana la campaña de extracción de sangre desarrollada entre los colectivos de las Fuerzas Armadas de la isla de Tenerife, acción que se repetirá en los próximos meses, tal y como se recoge en los convenios firmados entre el ICHH y el Ministerio de Defensa en 1998.

Así, el pasado lunes, el ICHH visitó el acuartelamiento de Hoya Fría y, ayer miércoles, el cuartel de Ingenieros de La Laguna. Esta campaña se ha cerrado con un total de 84 donaciones que, fraccionadas, supondrán un total de 252 productos sanguíneos para los enfermos de los hospitales canarios.

Dónde donar en Tenerife

En cuanto a los puntos fijos del ICHH, en Santa Cruz de Tenerife se puede donar en la calle Méndez Núñez, número 14, de lunes a viernes de 9.00 a 21.30 horas. También, de lunes a jueves de 13.00 a 19.30 y los viernes de 8.00 a 14.30 se realizan extracciones en el Centro de Salud de San Isidro, en Granadilla de Abona.

Y en cuanto a los puntos fijos de la Red Transfusional Canaria, en el Hospital Universitario de Canarias se puede donar de domingo a viernes y festivos de 8.30 a 21.30 y los sábados de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.00 y en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de lunes a viernes 8.00 a 20.00 y los sábados de 9.00 a 13.00 horas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.