siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los fotógrafos Alberto Pérez y Cándido Rivero exponen sus trabajos a partir del jueves en la ermita de San Pedro Mártir

|

EXPOSICINFOTOGRFICA



LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La ermita de San Pedro Mártir acoge a partir de este jueves, a las 20.00 horas, la muestra Solsticios y Equinoccios, una exposición conjunta de los fotógrafos Alberto Pérez y Cándido Rivero.


Incluida en el programa elaborado por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel para los meses de abril a julio, Solsticios y Equinoccios es la culminación de varios proyectos fotográficos individuales, multidisciplinarios y colectivos que ha culminado con esta fusión de dos fotógrafos que tienen formas de ver y expresar lo mismo con conceptos artísticos muy diferentes.


Alberto Pérez expondrá su fotografía clásica de la naturaleza sobre soportes novedosos y atrevidos como son el metacrilato y la impresión en vinilo. Por otro lado Cándido Rivero, muestra sus fotografías de estudio muy elaboradas, con efectos muy logrados y espectaculares.


La muestra podrá visitarse de lunes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.