siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

ALCER tendrá mesas informativas en Las Palmas de Gran Canaria con motivo del Día Nacional del Donante

|


EP@ / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


La Federación Nacional ALCER celebrará el miércoles, 6 de junio, el Día Nacional del Donante de Órganos en España 2018, que se conmemora cada primer miércoles de junio, por lo que tendrá mesas informativas en diferentes puntos de Las Palmas de Gran Canaria.


En concreto, ALCER Las Palmas tendrá mesas informativas con actividades programadas en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y en el Dr. Negrín de 08.30 a 13.30 horas, así como en los centros comerciales de Las Arenas, La Ballena, 7 Palmas y El Muelle de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Los dos objetivos principales de la celebración de este día, explica la Federación en un comunicado, se centran en homenajear a todos los donantes anónimos, así como en continuar la labor de informar y sensibilizar a la sociedad española en pro de la donación de órganos, gestionando desde sus inicios más de un millón de tarjetas de donantes.

Así, durante la celebración de este día ALCER quiere promocionar la donación de órganos, así como informar a la población para que puedan conocer de primera mano los pasos a seguir para la consecución de su tarjeta de donante. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario