siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detienen a cuatro hombres por robar en un bazar de Telde (Gran Canaria)

|

L@DD / EP@ / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres de 21, 28, 30 y 33 años de edad, todos ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bazar del barrio de El Calero, en el municipio de Telde (Gran Canaria).





Las detenciones se produjeron después de que en la madrugada del 14 de mayo saltara la alarma de un establecimiento comercial ubicado en el barrio de El Calero, lo que provocó que agentes de la Policía Nacional acudieran al lugar donde pudieron observar como la reja de seguridad había sido forzada y el cristal de la puerta de acceso se encontraba fracturada.

Además el propietario del establecimiento manifestó a los agentes que tanto el cajón de la caja registradora como varios cajetines portamonedas, en cuyo interior había un total de 2.600 euros, no se encontraban en su lugar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes localizaron a los cuatro hombres en una calle cercana a la de los hechos sin dinero en el interior. Sin embargo, la investigación policial consiguió determinar la participación de los cuatro hombres, todos ellos con numerosos antecedentes policiales, que una vez localizados en la isla de Gran Canaria fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

De todos modos, la investigación policial continúa abierta para determinar la presunta participación de los arrestados en otros hechos delictivos. Así instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.