siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento organiza el segundo festival folclórico La Era y el Trigo

|

180614CartelfestivalLaErayelTrigo20182


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito Suroeste, organizará la segunda edición del festival folclórico La Era y el Trigo, que tendrá lugar el próximo 9 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la plaza de la calle El Frangollo, en Llano del Moro.


La concejala del Distrito, Gladis de León, explicó hoy que el festival nació con el objetivo de promocionar la cultura y las tradiciones canarias y se enmarca en las acciones de dinamización que lleva a cabo el Ayuntamiento en el Suroeste de la capital.


El festival La Era y el Trigo contará con las actuaciones de la escuela del mismo nombre, además de Chácaras y Tambores de Garajonay, la agrupación folclórica El Moral, Tonique y Medianías y la parranda Amuley.


De León precisó que, una vez concluya el Festival, la asociación de vecinos La Era y el Trigo, cuyo local se encuentra en la misma localización, conmemorarán también el aniversario del colectivo vecinal y a su término habrá un baile amenizado por Víctor Déniz.


Queremos consolidar una oferta anual de actividades recreativas y culturales para todos los barrios del Suroeste que sirvan de encuentro para los miles de vecinos del Distrito“, indicó la concejala, quien añadió que ese objetivo se está concretando en la organización de festivales como Equinoccio, La Mistela o el encuentro vecinal La Molienda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario