siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Pedro Sánchez Presidente. La Culpa es de TODOS.

|




Pedro Sánchez Presidente.

La Culpa es de TODOS.

Se ha producido un hecho histórico en nuestro país al prosperar la primera moción de censura en nuestra democracia. Una fórmula constitucional que hay que respetar.


Pero hemos llegado hasta aquí por culpa de todos los partidos políticos:


Al PP por no dimitir el ex-presidente Rajoy y convocar elecciones, que creo que podría haber sino la mejor de las soluciones para la salida de la insostenible situación de corrupción instaurada en el partido.

Al Psoe por haber pactado con independentistas, separatistas y un conglomerado de hasta 22 partidos distintos lo que va a crear una inestabilidad en el país ¿o creéis que el apoyo a Sánchez es gratis por parte de todos esos partidos que lo han apoyado?

No creo que los ciudadanos merezcamos todo lo que ha pasado desde el principio de esta legislatura que será histórica para nuestra nación.

Hay que reconocer que nuestro país estaba saliendo de una situación económicamente difícil y ojalá siga en la misma dirección y que este cambio de gobierno no suponga un retroceso, ni una parálisis en la labor de gobierno.

Ciertamente creo que todos tenemos una gran preocupación de como se puede gobernar con 84 diputados y que los temas importantes se saquen adelante cuando los aliados son de pensamientos distantes.


También preocupa la intención de gobernar como dijo la Señora Robles tipo Zapatero.

Ahora todos los que han apoyado la moción de censura lógicamente le empezarán a preguntar a Sánchez... ¿Presidente, de lo mío que?.


Y a ver si será capaz de lidiar con todos sin que vaya en prejuicio del conjunto de los españoles.

Creo que lo mas razonable sería convocar elecciones lo mas pronto posible, y los que elijan que gobierno queremos, seamos los votantes, que ha sido lo que planteó Ciudadanos de forma acertada.


Así que TODOS los partidos han sido culpables de esta situación y ahora toca responsabilidad. No obstante, veo unos meses a la vista muy duros y difíciles que al final, quien lo va a pagar como siempre, somos los ciudadanos.

RO 1



Rodolfo Afonso Toledo

callcentersanitario@gmail.com




Libre@Diario