siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Pedro Sánchez Presidente. La Culpa es de TODOS.

|




Pedro Sánchez Presidente.

La Culpa es de TODOS.

Se ha producido un hecho histórico en nuestro país al prosperar la primera moción de censura en nuestra democracia. Una fórmula constitucional que hay que respetar.


Pero hemos llegado hasta aquí por culpa de todos los partidos políticos:


Al PP por no dimitir el ex-presidente Rajoy y convocar elecciones, que creo que podría haber sino la mejor de las soluciones para la salida de la insostenible situación de corrupción instaurada en el partido.

Al Psoe por haber pactado con independentistas, separatistas y un conglomerado de hasta 22 partidos distintos lo que va a crear una inestabilidad en el país ¿o creéis que el apoyo a Sánchez es gratis por parte de todos esos partidos que lo han apoyado?

No creo que los ciudadanos merezcamos todo lo que ha pasado desde el principio de esta legislatura que será histórica para nuestra nación.

Hay que reconocer que nuestro país estaba saliendo de una situación económicamente difícil y ojalá siga en la misma dirección y que este cambio de gobierno no suponga un retroceso, ni una parálisis en la labor de gobierno.

Ciertamente creo que todos tenemos una gran preocupación de como se puede gobernar con 84 diputados y que los temas importantes se saquen adelante cuando los aliados son de pensamientos distantes.


También preocupa la intención de gobernar como dijo la Señora Robles tipo Zapatero.

Ahora todos los que han apoyado la moción de censura lógicamente le empezarán a preguntar a Sánchez... ¿Presidente, de lo mío que?.


Y a ver si será capaz de lidiar con todos sin que vaya en prejuicio del conjunto de los españoles.

Creo que lo mas razonable sería convocar elecciones lo mas pronto posible, y los que elijan que gobierno queremos, seamos los votantes, que ha sido lo que planteó Ciudadanos de forma acertada.


Así que TODOS los partidos han sido culpables de esta situación y ahora toca responsabilidad. No obstante, veo unos meses a la vista muy duros y difíciles que al final, quien lo va a pagar como siempre, somos los ciudadanos.

RO 1



Rodolfo Afonso Toledo

callcentersanitario@gmail.com




7 Comentarios

1

Buenos días, me he tomado la molestia de leer todo, incluso los comentarios añadidos posteriormente. Y yo pienso que nos equivocamos si buscamos culpables de las propias culpas. El Pp ha dejado claro en qué se había convertido. Los políticos son sólo personas a las que le hemos dado carta blanca para que hagan con nuestros impuestos lo que quieran sin realizar ningún tipo de control por nuestra parte. Empecemos a exigir responsabilidades y dará igual quien gobierne, porque ellos solo son peones del tablero. Les recomiendo ver la entrevista que dió el propio Pedro Sánchez ante Jordi Evole, ahí habló con claridad sobre qué y quién controla la política en éste sistema nuestro.

escrito por Romy 03/jun/18    16:55
2

Amigo : cuanta razón tiene siempre , aquí , culpables todos , asi que hay que apechugar , lo pasado ya es pasado , hay que pensar en el ahora y el futuro y no tropezar en la misma piedra . Un saludo , y adelante en su linea , siempre magistral

escrito por jOSE cOELLO tORRES 03/jun/18    13:05
3

Estoy completamente de acuerdo contigo, y dudo mucho que pueda gobernar en condiciones teniendo en cuenta la purria de la que sea rodeado, pero claro, eso le da igual con tal de ser el presidente, a mostrado claramente lo irresponsable y peligroso que es para nuestro país que este niñato consentido gobierne. Lo más sensato es que nos manifestamos y pidamos elecciones pero yaa!!!

escrito por Carmen 03/jun/18    11:36
4

Disiento,el desencadenante de la moción y posterior encumbramiento de la izquierda fue rivera.....dio por finiquitado el pacto de legislatura con pp,creyéndose ganador de unas elecciones según las encuestas y le salió el tiro por la culata...los vascos sólo querían la pasta y la tenían asegurada con los presupuestos y no tenían ninguna intención de ir a elecciones....y pasó lo que pasó...Z

escrito por Jesus 03/jun/18    10:55
5

Desde luego que si. Tienes razón. La culpa es de todos los partidos y en especial el PP por dejarnos en manos de toda esta gente mas peligrosa aún.

escrito por Ramón 03/jun/18    10:25
6

Desde luego que si. Tienes razón. La culpa es de todos los partidos y en especial el PP por dejarnos en manos de toda esta gente mas peligrosa aún.

escrito por Ramón 03/jun/18    10:25
7

Dios nos ampare 🙌 los comunistas, delincuentes golpistas sediciosos, independentistas, anarquístas y terroristas se apoderan de las instituciones españolas, gracias al traidor Rajoy, su cobardía nos ha metido en crisis y conflicto a la sociedad Civil. Hoy domingo 3 exige elecciones YA a las 20:00 delante de tu ayuntamiento con la bandera 🇪🇸

escrito por manolo Elecciones YA 03/jun/18    10:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario