siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Canarias ilustra dos de los cupones de la ONCE dedicados a la Semana del Medio Ambiente

|

E@P / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Canarias será protagonista en dos de los cuatro cupones que la ONCE dedicará del 4 al 7 de junio a la Semana del Medio Ambiente, ya que aparecerán dos fotografías de zonas del archipiélago.



La serie de cupones que fue presentada esta semana incluye en el cupón del 5 de junio, dedicado a la biodiversidad, con el lema 'Orgullosos de nuestra biodiversidad', con la fotografía de un bosque de laurisilva de La Gomera, según informó la ONCE en nota de prensa.

La segunda foto de Canarias aparecerá en el último cupón de la serie, el del 7 de junio, que estará protagonizado por los océanos bajo el lema 'Protegiendo los océanos para todos', e ilustrado con una imagen de una Tortuga Boba tomada en aguas de la isla de El Hierro.

Respecto a los otros dos cupones, los de los días 4 y 6 de junio, estarán dedicado el primero al cambio climático, que incluye la frase 'Juntos por el clima', y el segundo al agua con la frase 'El agua nos da la vida. Cuidémosla'.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE, así como a través del Terminal Punto de Venta (TPV) con el que el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario