siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ferran Adrià considera que la gastronomía de Tenerife "ni en película" ha vivido mejor momento que el actual

|

SANTA CRUZ DE TENERIFE / (EUROPA PRESS)


El chef español Ferran Adrià, que conoce Tenerife desde 1987, considera que la gastronomía de la isla "nunca había tenido" tanto nivel como ahora "ni en película". "Nunca Tenerife había tenido este nivel de cocina", remarcó.



Adrià no dejó lugar a dudas: "Que no me digan que antes era mejor. Antes no era mejor ni en película", aseveró en una entrevista a Europa Press durante el transcurso de su visita a Tenerife como embajador de Telefónica para impartir un taller a alumnos de cocina de centros de todas las islas, de forma simultánea, gracias a la videoconferencia, y en colaboración con el Gobierno de Canarias.

Para el cocinero catalán es cierto que en Tenerife había "buenos sitios", pero "pocos" en comparación con ahora, siendo la "mayoría" de "cocina popular". Hoy, en cambio, "hay cocina popular maravillosa, hay arte culinario, hay gastrobares... hay todo este abanico brutal"

, resaltó. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario