siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La promoción para adquirir gratis la tarjeta ‘tenmás’ finaliza este jueves 31 de mayo

|

Capture20180508141439 5 / TENERIFE


El Cabildo recuerda que la promoción para adquirir gratis la tarjeta tenmás finaliza el próximo jueves, 31 de mayo. A partir de esa fecha, el precio de la misma será de dos euros, ya que incluye los gastos de emisión, gestión y comercialización, además del IGIC y una garantía de dos años.



El presidente, Carlos Alonso, señala que la campaña ha sido un éxito con más de 70.000 tarjetas solicitadas y que se están entregando por correo. Resalta que el compromiso del Cabildo con la mejora de la movilidad supone un paso más en la adopción de medidas concretas que están en la calle como la tarjeta para jóvenes o mayores.


Queremos adaptar los servicios que ofrecemos a los ciudadanos a los nuevos tiempos y a la tecnología más moderna, de tal forma que sea más fácil y cómodo utilizar el transporte público”, asegura el presidente quien insiste en que el Cabildo quiere fomentar el transporte público como una de las soluciones a la congestión de las carreteras y como complemento a la mejora que se está llevando a cabo en las infraestructuras.


La tenmás puede ser adquirida y recargada cuantas veces sea necesario a través de la página web www.tenmas.es, en oficinas de información y venta de Titsa y Tranvía, así como en alrededor de 500 puntos de venta, que pueden consultarse en la propia página web y en www.titsa.com.


Basada en la tecnología sin contacto, esta tarjeta será el nuevo soporte de pago válido para viajar en guaguas y tranvía, aunque los bonos magnéticos podrán seguir usándose de forma conjunta hasta el mes de septiembre.

Libre@Diario