siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Santa Cruz recibe a las participantes del certamen ‘Universal Woman Of The Year’

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La concejala de Vivienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Delia Alberto, dio la bienvenida a la ciudad a las participantes en el certamen ‘Universal Woman Of The Year’, que se celebra en la Isla hasta este sábado. 


Las candidatas visitaron la sede del Palacio Municipal y conocieron de cerca los principales detalles del Salón de Plenos, antes de iniciar una ruta turística por la capital que incluyó, como parada final, su asistencia a la feria GastroCanarias.


Alberto explicó que en este concurso “participan 15 mujeres líderes en determinadas ciudades de todo el mundo que promueven un determinado proyecto social en cada una de ellas. La ganadora del certamen, que aúna cultura, solidaridad y belleza, destinará el premio a la iniciativa que representa”.


Esta es la tercera ocasión consecutiva en la que el ‘Universal Woman Of The Year’ se celebra en España, tras la realización de las dos últimas ediciones en Maspalomas (Gran Canaria) y Marbella (Málaga), respectivamente.


Las candidatas representan a países como Venezuela, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Rusia, Reino Unido, Gibraltar y Bulgaria. Cada una de ellas desfilará con el traje típico de la región que representa y tratará de defender ante un jurado especializado las bondades culturales y gastronómicas de su zona de origen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario