siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los 5 equipos con más faltas recibidas de la temporada 2017/18. La UD Las Palmas nº1

|



5. RCD Espanyol


El RCD Espanyol firmó una aceptable temporada en líneas generales sobre todo en la recta final. Desde la destitución de Quique Sánchez Flores y la llegada de David Gallego, los pericos se crecieron a nivel de resultados. Concluyeron LaLiga en undécima posición con 49 puntos. Esto fue clave para que los oponentes les hiciesen más faltas y se encuentren en quinto lugar en la clasificación de faltas recibidas con un total de 530 faltas


4. Real Sociedad


La Real Sociedad protagonizó una gran temporada 2017/18. Lástima la eliminación de la Europa League por parte del Salzburgo austriaco. Acabó el campeonato de Liga en la duodécima plaza con 49 puntos, los mismos que el RCD Espanyol. Esto fue un aspecto a tener en cuenta para finalizar LaLiga cuartos a nivel de faltas recibidas con 538 faltas.


3. Celta de Vigo


Los celestes han cuajado una buena temporada en general sobre todo en Balaídos. Iago Aspas lideró la parcela ofensiva del Celta de Vigo a la perfección. Improvisaron en momentos complicados y lograron la permanencia un año más en Primera División del fútbol español. Finalizaron LaLiga Santander 2017/18 en decimotercera posición con 49 unidades, las mismas que Real Sociedad y RCD Espanyol. Se han convertido en el tercer conjunto que más faltas ha recibido con 540 faltas.


2. Valencia


El club de Marcelino García Toral está de enhorabuena. Cuajó una perfecta campaña y jugarán la Liga de Campeones el curso 2018/19. El Valencia CF desplegó un gran fútbol que deslumbró a sus queridos aficionados. Todos sus integrantes estuvieron a la altura de las circunstancias y cumplieron con su deber. Terminaron el ejercicio 2017/18 en cuarto lugar con 73 puntos. Además, ocupa el segundo lugar en el aspecto de faltas recibidas con 548 faltas.


1. Las Palmas


Las Palmas realizó una mala temporada en líneas generales y bajó a Segunda División hace varios actos. Su voluntad fue espectacular, pero no lo suficiente para mantenerse entre los veinte mejores equipos del estado español. Acabó penúltimo con tan sólo 22 unidades. Unos pobres registros. Sin embargo, a nivel de faltas recibidas encabezan la tabla con 665 faltas recibidas en toda la campaña 2017/18. Deberían estar orgullosos de esta proeza.



Joan Antoni Perelló

Libre@Diario