siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Espectacular semana de fútbol femenino en GOL

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / GOL@TV


  • El canal emitirá la final del Campeonato de Europa sub-17 donde Alemania, actual campeona continental, se medirá a España, subcampeona (lunes, 18:00h)La vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina, la semifinal y la final de la competición podrán verse, en exclusiva, en GOL
  • La final de la UEFA Women’s Champions League también podrá seguirse en el canal, con el duelo entre el Wolfsburgo y el actual defensor del título, el Olympique de Lyon (jueves, 18:00h)


En su permanente apuesta por emitir el mejor deporte en abierto, GOL ofrecerá, en directo y en exclusiva, una apasionante semana de fútbol femenino donde los espectadores podrán disfrutar de la final del Campeonato de Europa sub-17, la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina y la final de la UEFA Women’s Champions League. El canal emitirá, en directo y en exclusiva, la final del Campeonato de Europa sub-17 donde la actual defensora del título, Alemania, se enfrentará a España, tres veces campeona (lunes, 18:00h). Los espectadores también podrán disfrutar de tres eliminatorias de la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina: VCF Femenino – Atlético de Madrid (martes, 21:00h), Levante UD – FC Barcelona (miércoles, 17:00h) y Granadilla Egatesa – Real Betis (miércoles, 22:00h). El fútbol europeo de clubes de primer nivel también podrá seguirse en GOL con la final de la UEFA Women’s Champions League entre el Wolfsburgo y el actual campeón, el Olympique de Lyon (jueves, 18:00h).

El lunes a las 18:00h, la selección española sub-17, actual subcampeona de Europa, se enfrentará a Alemania, defensora del título, en la final del Campeonato de Europa sub-17. GOL será testigo, en directo y en exclusiva, de la quinta final continental que medirá a ambas selecciones y que asegura la presencia de Alemania y España en la Copa Mundial de este año en Uruguay. El cuadro español tratará de proclamarse campeón de Europa por cuarta vez ante una Alemania que buscará alargar su leyenda y ser la primera selección en ganar tres títulos europeos consecutivos.

El martes, a las 21:00h, el VCF Femenino – Atlético de Madrid dará el pistoletazo de salida a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina en GOL. Después de imponerse a conjunto valenciano por 2-1 en la ida, el Atlético de Madrid visitará al VCF Femenino, a quien tratará de doblegar para fijar su pase a semifinales y acercarse al doblete. El miércoles, la Copa de la Reina tomará las riendas en GOL con dos eliminatorias. A las 17:00h, el Levante UD recibirá al actual defensor del título, el FC Barcelona. Tras el 1-0 de la ida, el cuadro granota soñará con la heroica de dar la vuelta a la eliminatoria y dejar fuera de la competición a un FC Barcelona que buscará vencer para acercarse a su tercera final copera consecutiva. A las 22:00h, el choque entre Granadilla Egatesa y Real Betis será el encargado de cerrar la eliminatoria de cuartos de final en GOL. Con una victoria a domicilio por 0-1 en la ida, el conjunto tinerfeño intentará volver a imponerse al Real Betis y fijar su pase a semifinales.

La UEFA Women’s Champions League pondrá el broche final a la jornada intersemanal en GOL. El jueves a las 18:00h, el Olympique de Lyon, cuatro veces campeón de Europa, se enfrentará en Kiev al Wolfsburgo a quien tratará de imponerse para proclamarse como el equipo con más UEFA Women’s Champions League en su haber.


Iván Fanlo y Natalia Arroyo acompañarán a los espectadores del canal en todas las transmisiones de fútbol femenino de la semana, ofreciendo el mejor análisis técnico y todos los detalles de los choques.

Libre@Diario