siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Noticias breves. Sucesos en Canarias

|





 CANARIAS / SUCESOS


Un hombre sufre una amputación al ser atropellado en Valleseco (Gran Canaria)


Un hombre de 55 años ha resultado herido grave al ser atropellado en la Carretera del Centro, en el municipio grancanario de Valleseco, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.



Fallece un joven de 20 años tras chocar contra una guagua en Lanzarote


Un joven de 20 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la carretera LZ-2, a su paso por el municipio de Tías, en la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.


Detenido por robar a dos turistas con un cuchillo en el sur de Gran Canaria


Agentes de la Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 39 años, nacionalidad portuguesa y sin antecedentes policiales que sustrajo a punta de cuchillo las pertenencias a dos turistas y huyó del lugar a la carrera.


Herido grave al golpearse la cabeza en el Parque Santa Catalina (Gran Canaria)


Un hombre de 63 años ha resultado herido grave al caerse y golpearse la cabeza en el Parque de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2




Un varón resulta herido tras volcar su vehículo e incendiarse en la autopista del sur (Tenerife)


Un varón ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de Guía de Isora, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.


Un niño de 14 años resulta herido al caerse con su bici en La Laguna


Un niño de 14 años ha resultado herido al caerse con su bicicleta en el Paseo Concepción de Salazar, en el municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.


Roba un móvil en casa de una mujer con la que tenía una orden de alejamiento


Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y quebrantamiento de condena, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.


Libre@Diario