siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La UD Las Palmas pierde también su último partido de liga

|


CANARIAS@NOTICIAS / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


La UD Las Palmas despide la temporada 2017/2018 cosechando una derrota frente al Girona FC (1-2). Jonathan Calleri, de penalti, convirtió el tanto de los amarillos.


El partido comenzó con un ritmo trepidante por parte de ambos equipos. Con todo decidido, en cuanto a puntos se refiere, y con los futbolistas libres de tensión, el partido fue un ida y vuelta contínuo. El Girona se adelantó en el marcador a los cinco minutos por mediación de Stuani. El delantero catalán remató con la cabeza un buen centro desde la derecha de Portu. Jonathan Calleri, que fue agarrado dentro del área por Pere Pons, empató de penalti (min. 14) para Las Palmas.



El Girona siempre preparaba rápidas contras que para la defensa amarilla fueron cumplidas de sujetar. El equipo de Jémez llevó peligro por las bandas, con centros del canterano Benito y de Halilovic que no encontraron rematador. 


Antes del descanso (min. 41), en un mal despeje de Ximo Navarro, Stuani colocó el 1-2 para el Girona, que a la postre sería el definitivo.


En la segunda mitad, David García ocupó el lugar de Ximo Navarro en el centro de la defensa. El capitán amarillo sumó un partido más de amarillo, acercándose al récord histórico de partido oficiales que está en poder el legendario jugador Germán Dévora. 


Las Palmas pudo empatar en dos disparos lejanos de Halilovic y otro de Erik Expósito que pegó en el lateral de la red. 


El Girona fue menos atrevido y se limitó a conservar un resultado que pone el broche de oro a la buena temporada realizada en su debut en la Primera División.


Por otro lado, Toni Cruz Cárdenes cesa como director deportivo de la UD Las Palmas SAD, después de siete temporadas desempeñando el cargo de máximo responsable del área deportiva. En los próximos días se realizará el traspaso de funciones al nuevo secretario técnico, que se incorporará la próxima semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario