siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El polémico vídeo de Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, en su muro de Facebook

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Según publica el diario digital CANARIASEN@RED, el alcalde de Santa Cruz ha publicado un vídeo en su muro de Facebook y la gente "estalla" en su contra ya que el formulario con los datos de las personas que respondan a la pregunta que hace Bermúdez en el mismo acaban en manos de Coalición Canaria...


Según tipifica la web: AUTORIZO a que mis datos sean tratados por Coalición Canaria para las acciones propias de esta actividad y/o de su razón social. AUTORIZO a Coalición Canaria a que me envíen comunicaciones e información relacionadas con dicha formación. 


Tal y como se está actuando en materia de protección de datos personales tras las recientes modificaciones de la ley y antes de que todas las entidades e instituciones se adapten a la nueva reglamentación en esta materia, parece que Bermúdez y su partido Coalición Canaria quieren acopiarse de los datos de los chicharreros y chicharreras que le sugieran algún deseo de modificación en la capital. ¿Con qué fin?


El dominio de santacruzilusiona.com tiene titularidad de una empresa privada Arco Comunicación (ARCO CROSS MARKETING SL).




"La intención con este vídeo es siempre ESCUCHARTE" -dice Bermúdez en el vídeo


¡AGÜITA CON EL ALCALDE" DE ¿SANTA CRUZ O DE COALICIÓN CANARIA?, LOS DUEÑOS DE LA FINCA CRUCEÑA!


JOSÉ MANUEL BERMÚDEZ ESPARZA, DE PROFESIÓN: POLÍTICO.

Libre@Diario