siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

​Pablo Iglesias, sinvergüenza

|

Capture20180508141439 3


PRÓLOGO EDITORIAL / Hace apenas 4 años se fundó el partido PODEMOS, una alternativa política a los espacios ocupados por el bipàrtidismo español definido de manera imperecedera por el PP y el PSOE. En este breve espacio de tiempo Pablo Iglesias, cofundador de Podemos y actual Secretario General de la formación morada, se catapultó a los primeros lugares de la política nacional e internacional tras, según él mismo y los suyos, surgir del indignado Movimiento ciudadano 15M. Podemos surge, según ellos mismos y mismas, del "indignado" movimiento 15M. Aunque parece que tras la compra de un chalé por parte de sus líderes, son ellos y ellas quienes indignan a los españoles y españolas. 


Muchas críticas han surgido desde todos los rincones del país y desde todo el espectro político nacional  a esta adquisición un tanto surrealista de un chalé por parte de quienes dicen ocupar un espacio de cambio político. Se ha abierto un debate en torno a la credibilidad de los máximos responsables de Podemos en España.


La polémica compra ha tenido tal magnitud que ha llevado a los líderes podemitas Pablo Iglesias e Irene Montero a "consultar a sus adscritos y adscritas" si deben seguir en el cargo o por el contrario deben dimitir y entregar sus respectivas actas de parlamentarios.  


Pablo Iglesias Turrión, Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Derecho. 10 Matrículas de honor en su brillante expediente académico. 


Editorial  ®




LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN / EDITORIAL ®


Todo este movimiento "Podemita" comenzó por hacer alzar la voz al pueblo llano y sencillo en la Puerta del Sol en contra de la corrupción, los desahucios, "la casta política" y el hartazgo de la sociedad por la situación preocupante de nuestro país especialmente en la clase política.


Y el portavoz mediático de todo ese movimiento: el impresentable y sinvergüenza de Pablo Iglesias. Si, si... lo vuelvo a decir: !Sinvergüenza!..


Criticaba a "la casta", a los especuladores, a las grandes fortunas, a los grandes empresarios, a los bancos sin escrúpulos que desahuciaban a las pobres familias que sin trabajo, no podían pagar sus hipotecas. Y él era el portavoz de toda esa humilde sociedad que lo ha pasado y sigue pasándolo mal.


Ahora, este sinverguenza adquiere un chalé por la friolera de 660.000 euros (mas de cien millones de las antiguas pesetas) con una parcela de 2.000 metros.



A ver si en uno de esos viajes que hace, se meten en su chalet 30 o 40 okupas... A ver cómo reaccionaría ¿cuál sería su discurso?. Me gustaría verle la cara y el discurso que tiene. O mejor que eso...¿por qué en esa parcela de 2000 metros no se construye una estancia para albergar a unas cuantas familias sin hogar a las que tanto apoya y defiende?.


Este sinvergüenza con su verborrea cree que puede hacer con los españoles como ocurre en Venezuela, que callemos por miedo y él ser el omnipotente supremo, pero menos mal que los Españoles no somos tontos y cada vez nos estamos dando cuenta que ¡Dios nos libre! que esta gente nos gobierne. Sería un retroceso en nuestro país de 50 o 60 años.


Ahora "el señorito" verá en su chalé desde su TV de plasma y con un Cuba libre con mucho hielo, cómo muchas familias no tienen ni para comer.


¿Éste era el defensor de los débiles?


Como dice el periodista Andrés Chaves....¡¡Si te coje!!.


Claro que "Podemos" y "Podremos" con esta gentuza y sinvergüenzas.


Hay que predicar con el ejemplo Sr. Iglesias.


Y como dato, este mes de junio, entre pagas extraordinarias y salarios, entre él y su pareja se embolsarán mas de 8.800 euros netos. ¿Buen sueldo verdad?.


Como decimos en mi tierra canaria.....¡¡mándese a mudar!!.




por Rodolfo Afonso.

callcentersanitario@gmail.com

13 Comentarios

1

Pablo Iglesias, tiene derecho en el "capitalismo" al que pertenece, poder tener el nivel de vida que desee y sus posibilidades se lo permitan; pero, hay que predicar con el ejemplo y espero que su "modesto y humilde refugio" sirva para que refugiados, desahuciados, ocupas, pobres, indigentes y demás desgracias puedan encontrar en él un lugar donde vivir. Ellos se lo agradecerán en las próximas elecciones. Aunque creo, que con esta modesta adquisición y con esa hipoteca tan larga y sacrificada para usted, es el principio del final de... ¡qué todos PODEMOS! fRetato.

escrito por Fernando Recio Espejo 21/may/18    12:55
2

Felicidades por el artículo. No puedo estar más de acuerdo. Lo menos que puede hacer esta gentuza es ser coherentes y predicar con el ejemplo, pero no señores, ellos están más centrados en desestabilizar nuestro país sea como sea. Ojalá que a los ciudadanos que siguen a estos sinvergüenzas se les caiga la venda de los ojos. Un saludo

escrito por Carmen 20/may/18    21:38
3

Felicidades por el artículo. No puedo estar más de acuerdo. Lo menos que puede hacer esta gentuza es ser coherentes y predicar con el ejemplo, pero no señores, ellos están más centrados en desestabilizar nuestro país sea como sea. Ojalá que a los ciudadanos que siguen a estos sinvergüenzas se les caiga la venda de los ojos. Un saludo

escrito por Carmen 20/may/18    21:36
4

Estos "anticapitalistas"critican de todo el mundo ,pero luego ,ya ven .MI opinión es que con su dinero ,cada quien puede hacer lo que le de .....,pero un político tiene que predicar más con el ejemplo que con la palabra y.estos son como los fariseos del primer siglo ,predicaba una cosa y.hacian otra . En cuanto a lo de pedir que la militancia decida si ellos deben dimitir ,no es otra cosa que quedar como que son los más honrados y más serios ,ellos saben que la.militancia no van a pedir que dimitan y entonces se jactaran de su buena Praxis y diran que ellos son.diferentes a los demás. BUEN comentario.,AMIGO,tiene usted más razón que un.santo .LE felicito

escrito por Jose Coello Torres 20/may/18    18:21
5

Siempre dijeron lo que nunca querían llegar a ser y resulta que en tres años ha cambiado todo. Al final son más de lo mismo, iguales al resto o incluso peores. Felicidades por el Artículo.

escrito por Zebenzui Ramos 20/may/18    17:07
6

Todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. La casta son los políticos que tenemos??

escrito por Rolando 20/may/18    15:15
7

Me gustaría verle la cara a este Iglesias si se le meten okupas en su chalet. Igual hasta le hace una barbacia en solidaridad. Gentuza!

escrito por Damian 20/may/18    14:38
8

Me gustaría verle la cara a este Iglesias si se le meten okupas en su chalet. Igual hasta le hace una barbacia en solidaridad. Gentuza!

escrito por Damian 20/may/18    14:38
9

Desde luego que como van cambiando con el poder. Primero decía que no se iba de su piso de Vallecas y ahora se va a un chalet, como cualquier trabajador a los que tanto defiende. Que caradura este impresentable

escrito por Pepe Falcon 20/may/18    14:21
10

Son una banda de desvergonzados.

escrito por Jaime 20/may/18    13:30
11

Son una banda de desvergonzados.

escrito por Jaime Alvarez 20/may/18    13:29
12

Yo lo tenia claro desde el principio.no son un partido político son una banda de desvergonzados.

escrito por jose 20/may/18    12:43
13

Alguien dudaba de lo que ha echo el coletas, eso lo sabíamos todos que lo suyo era otra demagogia, como lo será el señorito rivera, en cuanto él no se pero su equipo tenga poder y les den las llaves de la caja, veremos como las vacían igual q sus antecesores llámense pp, psoe, esta es nuestra clase política así les enseñan en sus casa, y universidades y esa es su moralidad. y hablo porque la conozco un poco ya q viví muchas experiencias en primera persona. Somos marionetas para ellos q nos manejan como ellos quieren aunq a mi no lo aseguro. Así q pablito y compañía sois unos profesionales de la demagogia y unos más q profesionales de la cara dura y por supuesto sin entrañas para robar al pueblo del q os da de comer. Y os quejáis de otros políticos de otros países que vergüenza. Que suerte tenéis de la incultura de este país, porque con un mínimo de sensatez y coherencia no os votaría nadie.

escrito por Chencho 20/may/18    12:42

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario