siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

​Pablo Iglesias, sinvergüenza

|

Capture20180508141439 3


PRÓLOGO EDITORIAL / Hace apenas 4 años se fundó el partido PODEMOS, una alternativa política a los espacios ocupados por el bipàrtidismo español definido de manera imperecedera por el PP y el PSOE. En este breve espacio de tiempo Pablo Iglesias, cofundador de Podemos y actual Secretario General de la formación morada, se catapultó a los primeros lugares de la política nacional e internacional tras, según él mismo y los suyos, surgir del indignado Movimiento ciudadano 15M. Podemos surge, según ellos mismos y mismas, del "indignado" movimiento 15M. Aunque parece que tras la compra de un chalé por parte de sus líderes, son ellos y ellas quienes indignan a los españoles y españolas. 


Muchas críticas han surgido desde todos los rincones del país y desde todo el espectro político nacional  a esta adquisición un tanto surrealista de un chalé por parte de quienes dicen ocupar un espacio de cambio político. Se ha abierto un debate en torno a la credibilidad de los máximos responsables de Podemos en España.


La polémica compra ha tenido tal magnitud que ha llevado a los líderes podemitas Pablo Iglesias e Irene Montero a "consultar a sus adscritos y adscritas" si deben seguir en el cargo o por el contrario deben dimitir y entregar sus respectivas actas de parlamentarios.  


Pablo Iglesias Turrión, Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Derecho. 10 Matrículas de honor en su brillante expediente académico. 


Editorial  ®




LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN / EDITORIAL ®


Todo este movimiento "Podemita" comenzó por hacer alzar la voz al pueblo llano y sencillo en la Puerta del Sol en contra de la corrupción, los desahucios, "la casta política" y el hartazgo de la sociedad por la situación preocupante de nuestro país especialmente en la clase política.


Y el portavoz mediático de todo ese movimiento: el impresentable y sinvergüenza de Pablo Iglesias. Si, si... lo vuelvo a decir: !Sinvergüenza!..


Criticaba a "la casta", a los especuladores, a las grandes fortunas, a los grandes empresarios, a los bancos sin escrúpulos que desahuciaban a las pobres familias que sin trabajo, no podían pagar sus hipotecas. Y él era el portavoz de toda esa humilde sociedad que lo ha pasado y sigue pasándolo mal.


Ahora, este sinverguenza adquiere un chalé por la friolera de 660.000 euros (mas de cien millones de las antiguas pesetas) con una parcela de 2.000 metros.



A ver si en uno de esos viajes que hace, se meten en su chalet 30 o 40 okupas... A ver cómo reaccionaría ¿cuál sería su discurso?. Me gustaría verle la cara y el discurso que tiene. O mejor que eso...¿por qué en esa parcela de 2000 metros no se construye una estancia para albergar a unas cuantas familias sin hogar a las que tanto apoya y defiende?.


Este sinvergüenza con su verborrea cree que puede hacer con los españoles como ocurre en Venezuela, que callemos por miedo y él ser el omnipotente supremo, pero menos mal que los Españoles no somos tontos y cada vez nos estamos dando cuenta que ¡Dios nos libre! que esta gente nos gobierne. Sería un retroceso en nuestro país de 50 o 60 años.


Ahora "el señorito" verá en su chalé desde su TV de plasma y con un Cuba libre con mucho hielo, cómo muchas familias no tienen ni para comer.


¿Éste era el defensor de los débiles?


Como dice el periodista Andrés Chaves....¡¡Si te coje!!.


Claro que "Podemos" y "Podremos" con esta gentuza y sinvergüenzas.


Hay que predicar con el ejemplo Sr. Iglesias.


Y como dato, este mes de junio, entre pagas extraordinarias y salarios, entre él y su pareja se embolsarán mas de 8.800 euros netos. ¿Buen sueldo verdad?.


Como decimos en mi tierra canaria.....¡¡mándese a mudar!!.




por Rodolfo Afonso.

callcentersanitario@gmail.com

Libre@Diario