siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Maduro cierra campaña con promesa de recuperar la economía de Venezuela

|


CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, cerró su campaña electoral el jueves y pidió a los venezolanos que, a través del voto, le den el poder para recuperar la economía.


"Si queremos paz en Venezuela, si queremos recuperación económica, si queremos la Venezuela del futuro, de la esperanza renovada, la Venezuela potenciada necesitamos una gran victoria porque el domingo se decide lo que va a ocurrir en Venezuela los próximos 30 años o más", dijo el jefe de Estado.


En el acto de cierre de campaña, el mandatario estuvo acompañado por el exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, quien se ha identificado con la Revolución Bolivariana venezolana desde la gestión del expresidente Hugo Chávez (1999-2013).


El acto se realizó en la avenida Bolívar del centro de Caracas y allí Maduro se comprometió a acabar con la corrupción.


"Hay muchas cosas que están mal y hay que rectificarlas, no podemos taparnos los ojos y no ver lo que está mal, hay mucha corrupción por ahí regada que hay que acabar y enfrentar", indicó.



Además, reiteró que está dispuesto a promover un diálogo nacional y a "aprender a hacer las cosas de nuevo para hacerlas mejor".


Durante los 26 días de campaña electoral, Nicolás Maduro estuvo en los 23 estados el país, visitando hasta dos por día y en algunos casos, como Carabobo (centro), llegó a asistir en dos ocasiones.


Los otros candidatos presidenciales para el período 2019-2025 son los opositores Henri Falcón, dirigente del partido Avanzada Progresista (centroizquierda), pero que en las elecciones también recibirá el apoyo del Copei (centroderecha) y del Movimiento Al Socialismo (centroizquierda), el pastor evangélico Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio (conservador), y Reinaldo Quijada, de Unidad de Política Popular 89 (izquierda). 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario