siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Binter NightRun hará que el Tranvía solo preste servicio hasta el teatro Guimerá

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Debido a la celebración de la carrera nocturna Binter NightRun el servicio del tranvía se verá afectado. Metrotenerife deberá adaptar el servicio de laLínea 1 este sábado 19 en Santa Cruz de Tenerife,ya que la salida y meta de la prueba deportiva se realizará en la avenida Bravo Murillo. Por tal motivo, la parada final de la línea será Teatro Guimerá desde las 07:00 de la tarde del sábado hasta la finalización de las pruebas.



Durante el tiempo de celebración de esta carrera, las paradas Fundación e Intercambiador quedarán fuera de servicio, con lo que los tranvías de la Línea 1 circularán entre las paradas La Trinidad y Teatro Guimerá manteniendo las habituales frecuencias de paso de fin de semana.



El tranvía restablecerá su operación en toda la Línea 1 a partir de las 12:30 de la madrugada del domingo 20 siguiendo las indicaciones de la Policía Local de Santa Cruz.



Los usuarios pueden informarse de los servicios a través de las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.