siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La modesta adquisición de 540.000 euros de Montero e Iglesias

|

ld


Residirán en un chalet con piscina y amplio jardín cerca del colegio público al que les gustaría llevar a sus hijos. Según han confirmado fuentes de Podemos a Noticias Cuatro, para comprarlo han firmado una hipoteca de 540.000 euros.


Hasta ahora la pareja vive en un piso de alquiler en Rivas-Vaciamadrid. Antes del nacimiento de los mellizos esperan mudarse a la casa independiente en la sierra de Madrid, a 40 kilómetros de la capital, para la que acaban de firmar una hipoteca de 540.000 euros, según han confirmado fuentes de Podemos.


Iglesias y Montero han elegido esa zona pensando en un colegio público cercano. Su sistema educativo es por proyectos y permite la participación muy directa de los padres en los primeros días de colegio para facilitar la integración de los niños. Según cuenta La Vanguardia, este sistema es muy parecido al que cursó Montero.


Según han confirmado fuentes de Podemos a Noticias Cuatro la hipoteca es de 540.000 euros y a treinta años, suscrita al 50% y será incorporada a los portales de transparencia del Congreso y de la web de Podemos en los próximas días.


Así es la vivienda de Iglesias y Montero


Según cuenta OKDiario, el chalet tiene 268 metros construidos con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, jardín y casa de invitados.


La vivienda tiene una sola la planta, con tres dormitorios. Según OKDiario, el dormitorio principal es “en suite con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino”. El salón comedor es amplio con cocina abierta y garaje para dos coches.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.