siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Mariano Rajoy: "Podemos es el mayor adversario"

|


ANTENA 3 / UNIÓN@CIUDADANA


El jefe del Ejecutivo llamó 'aprovechategui' a Rivera, un término que muchos han interpretado como un acercamiento hacia los nacionalistas vascos y un distanciamiento con la formación naranja. Rajoy le ha restado importancia: "Mire usted, me salió, es una palabra que se utiliza de forma coloquial y no sabía que fuera vasco", además añade "creo que estamos buscando 17 pies al gato". 


Mariano Rajoy ha llegado a asegurar que "con absoluta franqueza creo que el debate fue bastante más disputado con Podemos y más duro o con el PSOE que con Ciudadanos" y apostilla: "Para mí el mayor adversario que tengo es Podemos porque tiene unos planteamientos ideológicos que distan muy mucho de lo que yo creo que es bueno para España". 


Mariano Rajoy se "disgustó" al conocer la existencia del vídeo de Cristina Cifuentes. Sin profundizar demasiado en todo lo ocurrido el presidente ha hablado de forma discreta sobre la dimisión de la expresidenta de la Comunidad de Madrid que anunció su dimisión después de que se publicase un vídeo a través del que se le acusa de robar unas cremas. "Me llevé un disgusto porque desconocía la existencia de ese vídeo. Todo lo que sean actuaciones que van un poco contra el sentido común evidentemente te disgustas".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.