siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Tecnológica Santa Cruz premiará a los asistentes a su octava edición

|


180514Tecnologica


LD


  • El Encuentro sobre Innovación y Sociedad de Conocimiento tendrá lugar el miércoles 16 de mayo, de 16:00 a 21:30 horas, en el Teatro Guimerá
  • Una plaza en el Programa Superior en ‘Digital Business & Marketing’ de The Valley y un iPad Pro cortesía de Worten destacan entre los premios





La octava edición del “Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz”, que tendrá lugar este miércoles 16, en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña, premiará al público asistente con diversos obsequios.


El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, precisó hoy que “gracias a los patrocinadores de esta edición, se premiará a los asistentes de este encuentro con suculentos premios, entre los que sobresalen una plaza gratuita en el Programa Superior en ‘Digital Business & Marketing’ de The Valley Digital Bussiness School de 150 horas de duración y que está valorado en 5.500 euros, mientras que Worten sorteará un iPad Pro de 64GB con pantalla de retina de 12,9 pulgadas, así como dos tarjetas regalo de 20 euros”.


Los premios se sortearán en función de la entrada, salvo el correspondiente a The Valley, que se elegirá entre quienes reúnan los requisitos que los participantes han debido cumplimentar al rellenar su solicitud de inscripción.


El edil ha destacado que “un año más, los patrocinadores quieren premiar la fidelidad del público de Tecnológica Santa Cruz, un encuentro que ya se ha convertido en referente del panorama de nuevas tecnologías en Canarias y que cada año reúne a más de 700 personas en torno al Teatro Guimerá así como a miles de personas en redes sociales o que siguen el evento por streaming”.


Alfonso Cabello también ha detallado que “al término de las conferencias, sobre las 21:15 horas, en el exterior del Teatro Guimerá tendrá lugar el networking patrocinado por Heineken en el que público y ponentes podrán compartir sus experiencias y que estará amenizado por la actuación de la cantante Lorena García”.


El edil recordó que “esta octava edición se presenta con un lleno absoluto, ya que las entradas, gratuitas, se agotaron en apenas 48 horas en la web del evento” y matizó que “las personas que no hayan conseguido entrada, podrán seguir el encuentro a través de la web del evento www.tecnologicasantacruz.com o a través de los directos que se emitirán en los perfiles @SocDesarrollo y @TecnologicaSC tanto en Facebook como en Twitter”.


Tecnológica reunirá a dieciséis expertos digitales, de 16:00 a 21:30 horas, y contará con numerosas novedades respecto a ediciones anteriores. La iniciativa, que pretende sensibilizar a la población sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y acercarla a la Sociedad de la Información y el Conocimiento, se presenta con mayor número de ponentes respecto a ediciones anteriores, una gran calidad en cuanto al panel de conferenciantes y una apuesta por el horario vespertino.


Pedro Diezma, Marta Flich, Arkano, Yaiza Rubio, Emilio Santos, Daniel Maldonado, Juan Ramón Lucas, Joe Pérez, Miriam Rodríguez, Clara Ávila, Marta Purriños, David Pérez, Phil González, Aida Rivero, Madame de Rosa y Bernardo Díaz, serán los dieciséis ponentes que participarán en esta octava edición y en la que se tratarán los contenidos propios de la comunicación digital, se analizarán las tendencias en las redes sociales, se abordarán temas como la ciberseguridad, se conocerán los avances en conectividad en la isla de Tenerife, así como se abordarán casos de éxito específico como los instagramers, tanto a nivel mundial como a nivel local, se analizará el fenómeno Operación Triunfo e incluso, habrá espacio para la música en directo.


Esta edición será conducida por el periodista Arturo Paniagua, mientras que los directos de Facebook Live y Twitter correrán a cargo de la periodista Déborah Sabina.


Tecnológica Santa Cruz” está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, y cuenta con el patrocinio Premium de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias y de Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información; los patrocinios Platinum de Fundación CEPSA y The Valley Digital Business School; Sanitas, Grupo Rahn, Heineken como patrocinadores Oro; y Worten, Movistar, Factoría de Innovación de Santa Cruz, SODECAN y Fundación CajaCanarias, como patrocinadores Plata. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario