siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Agrupación Folclórica Oroval de la Villa de La Orotava ofrece en este mes unas nuevas jornadas que bajo el seudónimo “Pueblo a Pueblo"

|



LD2


Un año más, la Agrupación Folclórica Oroval de la Villa de La Orotava, trabaja a destajo para ofrecer en este mes de mayo, unas nuevas jornadas que bajo el seudónimo “Pueblo a Pueblo”, y ya son trece las ediciones, ampliaran la oferta cultural y folclórica del Valle de La Orotava.


El Festival Folclórico “Oroval Pueblo a Pueblo”, tendrá lugar el viernes 25 de mayo en el Parque Cultural Doña Chana, en La Orotava, a partir de las 21,30 horas. 


Esta edición de 2018, estará dedicada al bucio, instrumento vinculado a nuestra cultura tradicional, como sistema de comunicación y que parece tener un origen muy arcaico. Se contará en esta ocasión con la participación de Coros y Danzas de La Gomera, que interpretaran un nutrido número de piezas del folclore gomero. 


A esta agrupación se unirán tres solistas destacados en el panorama folclórico de Canarias: Marí Carmen González, Jonathan Vera y José María Méndez, finalizando el acto, la Agrupación Folclórica Oroval, que ofrecerá repertorio del resto de las islas.


DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO PROMOCIONAL


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.