siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Agrupación Folclórica Oroval de la Villa de La Orotava ofrece en este mes unas nuevas jornadas que bajo el seudónimo “Pueblo a Pueblo"

|



LD2


Un año más, la Agrupación Folclórica Oroval de la Villa de La Orotava, trabaja a destajo para ofrecer en este mes de mayo, unas nuevas jornadas que bajo el seudónimo “Pueblo a Pueblo”, y ya son trece las ediciones, ampliaran la oferta cultural y folclórica del Valle de La Orotava.


El Festival Folclórico “Oroval Pueblo a Pueblo”, tendrá lugar el viernes 25 de mayo en el Parque Cultural Doña Chana, en La Orotava, a partir de las 21,30 horas. 


Esta edición de 2018, estará dedicada al bucio, instrumento vinculado a nuestra cultura tradicional, como sistema de comunicación y que parece tener un origen muy arcaico. Se contará en esta ocasión con la participación de Coros y Danzas de La Gomera, que interpretaran un nutrido número de piezas del folclore gomero. 


A esta agrupación se unirán tres solistas destacados en el panorama folclórico de Canarias: Marí Carmen González, Jonathan Vera y José María Méndez, finalizando el acto, la Agrupación Folclórica Oroval, que ofrecerá repertorio del resto de las islas.


DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO PROMOCIONAL


Libre@Diario