siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Santa Cruz celebra este fin de semana el mayor festival de ocio familiar de Canarias

|


LD


SANTA CRUZ DE TENERIFE / El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, colabora este sábado y domingo, 12 y 13 de mayo, en la celebración del “Oreo Festival”, un evento que aglutina más de treinta actividades de ocio, diversión, gastronomía y música en un espacio de 5.000 metros cuadradosen el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena.


La iniciativa se enmarca en de la programación de las Fiestas de Mayo de la ciudad y pretende convertirse en un punto de encuentro familiar para el disfrute de múltiples actividades que se desarrollarán a lo largo de los dos días.

Los horarios serán el sábado, desde las 11:00 hasta las 00:00 horas, y el domingo, de 11:00 a 20:00 horas, en ambos casos con acceso gratuito.


Precisamente, el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Fiestas de la Corporación, Gladis de León, visitaron esta tarde los trabajos de montaje de un festival que contará con más de treinta atracciones, siete food trucks, cuatro carpas de restauración y actuaciones musicales.



Entre las atracciones hay que destacar una tirolina de sesenta metros que atraviesa la plaza de España, fútbol de burbuja gigante, un simulador de surf, una ludoteca hinchable, actividades de globoflexia, torres de escalada, futbolín, mini billar, mini golf, porterías y canastas XXL, circuito de coches de pedales, torres de cajas, un toro mecánico, pintacaras y peluquería, talleres de manualidades y reciclaje, photocall de superhéroes, pasacalles infantiles, un simulador de realidad virtual con gafas 3D, además de espectáculos de magia y musicales infantiles.


La música será una de las grandes protagonistas del “Oreo Festival”, que contará con un completo programa de actuaciones, en las que destacan los grupos musicales Los Salvapantallas y Ni 1 Pelo de tonto.


Tanto el alcalde como la concejala de Fiestas animaron a todo el que quiera disfrutar de un buen rato con la familia o los amigos, a visitar este fin de semana un festival que no tiene precedentes en las Islas y que convertirá a Santa Cruz en la capital del ocio de Canarias¨.


Además agradecieron el esfuerzo inversor de una gran empresa como es Mondelez, organizadora del festival, y su clara apuesta por Santa Cruz para organizar un acto de esta envergadura.


Toda la programación de las actividades y horarios de festival, pueden consultarse en los perfiles oficiales de Fiestas en las redes sociales y en las webs municipales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.