siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Binter NightRun de Santa Cruz entra en la recta final de su campaña de inscripciones

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Binter NightRun de Santa Cruz entra en la cuenta atrás para el cierre de sus inscripciones, programado para las 23:59 horas de este domingo 13. La prueba, coorganizada por el Ayuntamiento capitalino y la empresa DG Eventos, congregará a cerca de 3.000 deportistas.


Los interesados en participar pueden inscribirse en las distancias de 5 y 10 kilómetros por el precio de 15 y 17.50 euros, respectivamente, a través de la página web www.binternightrun.com, o presencialmente, en las tiendas Intersport situadas en el Centro Comercial Nivaria Center, Multicentro Comercial El Trompo y Multicentro Comercial Las Chafiras.



La calle Bravo Murillo y las plazas de La Concepción y de Europa serán el epicentro de la cita. Allí estarán instaladas la salida y llegada de los corredores, así como los servicios de guardarropa, hospitalito, fisioterapia, escenario y foodtrucks. Además, la implicación de Metasport, Asociación Músico y Sociocultural Bloko del Valle, las batucadas Dautaka y Río Orinoco, así como de los grupos Almas de Goma, Ansiolíticos Rock y The Chambers harán posible que los atletas vivan un ambiente único a su paso por reconocidos rincones de Santa Cruz.


La plaza de España, el puente General Serrador, el Mercado Nuestra Señora de África o la plaza del Chicharro, entre otros muchos, serán testigos de la espectacular atmósfera que se creará, gracias al espectáculo de luz y sonido, para hacer de la Binter NightRun una carrera única.

Libre@Diario