siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El desenlace de LaLiga, con 8 partidos en exclusiva, se juega en beIN LaLiga

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / beIN@sPORTS


En la penúltima jornada del campeonato beIN LaLiga ofrecerá, en directo y en exclusiva, ocho encuentros con el objetivo de la temporada de muchos equipos en juego. Los espectadores podrán seguir, además, sólo en beIN LaLiga, el choque entre el Real Madrid ante el RC Celta de Vigo (sábado 20:45h), el del FC Barcelona en el Ciutat de València ante el Levante UD (domingo 20:45h), y el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club de la última jornada de la Liga Femenina Iberdrola.


beIN SPORTS ofrecerá también los partidos más atractivos del final de la liga portuguesa, liga italiana y liga francesa, la Superliga de China, la penúltima jornada de playoffs de la liga belga y los dos encuentros más destacados de la quinta fecha del Brasileirao.


beIN LaLiga estrenará el sábado la penúltima jornada del campeonato con el partido entre la Real Sociedad y el CD Leganés a las 16:15h. Justo después, el canal ofrecerá los encuentros que comienzan a las 18:30h: Getafe CF – Atlético de Madrid (beIN LaLiga MAX 1), Girona FC – Valencia CF (beIN LaLiga MAX 2), RC Deportivo de la Coruña – Villarreal CF (beIN LaLiga MAX 3), SD Eibar – UD Las Palmas (beIN LaLiga MAX 4), además de un Multifútbol en el canal principal con la emisión múltiple de los cuatro partidos y del Deportivo Alavés – Athletic Club, que también empieza a la misma hora. A las 20:45h será el momento de seguir al próximo finalista de la UEFA Champions League, el Real Madrid, ante el RC Celta de Vigo.


El domingo los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir, también en exclusiva, el partido entre RCD Espanyol – Málaga CF a las 16:15h y a las 20:45h el duelo entre el Levante UD – FC Barcelona.


Hasta el Ciutat de València se desplazará José Sanchis para narrar el encuentro, con los comentarios técnicos de Axel Torres y José Ramón Alesanco, todos los detalles a pie de campo con Cristina Bea, y Maria José Berbegall con la información institucional desde el palco de autoridades.


La Liga Femenina Iberdrola también se decidirá en beIN LaLiga, donde los espectadores podrán seguir el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club el domingo a las 16:00h (beIN LaLiga MAX 1), ambos con el objetivo de mantener sus opciones de jugar la Copa de SM la Reina a partir del 19 de mayo.


Como es habitual, Xtra en su edición de las 15:00h y de las 22:45h, tanto sábado como domingo, ofrecerá la última hora previa a la jornada, y las imágenes más destacadas, las primeras reacciones de los protagonistas y el análisis más completo con Lucía Villalón y especialistas como Santiago Segurola, Miquel Soler, Alberto Edjogo, Rubén Uría, Aitor Lagunas, Elías Israel, Toni Padilla, Enrique Ortego, Suso García Pitarch y Alain Valnegri.


El final de las ligas europeas, sólo en beIN SPORTS


beIN SPORTS completará el menú futbolero del fin de semana con el final de las mejores ligas europeas, y los partidos más destacados de la Superliga de China y el Brasileirao.


El canal ofrecerá en exclusiva el domingo cuatro encuentros de la Serie A: Crotone – Lazio (beIN MAX 1, 15:00h), Atalanta – Milán (beIN MAX 1, 18:00h), Roma – Juventus (20:45h) y Sampdoria – Nápoles (beIN MAX 1, 20:45h); dos partidos de la Ligue 1 entre el Guingamp y el Olympique de Marsella, próximo rival del Atlético de Madrid en la final de la UEFA Europa League (viernes 20:45h) y entre el Strasburgo y el Olympique de Lyon (sábado, 21:00h); y dos encuentros de la liga portuguesa: Vitoria Guimaraes – Oporto (sábado 17:00h) y Marítimo – Sporting de Portugal (beIN MAX 2, domingo 19:00h).


A punto de finalizar los playoffs de la liga de Bélgica, beIN SPORTS también emitirá el encuentro que enfrentará el domingo a las 18:00h al Standard de Lieja y al Brujas, actual líder de la clasificación.


Además, los espectadores del canal podrán disfrutar de dos encuentros de la quinta jornada del Brasileirao: Corinthians – Palmeiras (beIN MAX 1, domingo 21:00h) y Santos – Paraná (la madrugada del domingo al lunes a las 00:00h) y el partido que enfrentará el sábado a las 13:35h al Tianjin Quanjian con el Shandong Luneng Taishan de la Superliga de China.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.