siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

CCOO se opone a la regularización empleo que quiere hacer la dirección de la Fecam

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CANARIAS


Desde la Federación de Servicios de Comisiones Obreras Canarias, ante las informaciones que se han venido publicando acerca de las intenciones de la dirección de la Federación Canaria de Municipios (Fecam), de realizar una regulación de empleo entre su personal, basándose en las interpretaciones que se plasman en un informe solicitado ad-hoc, queremos plasmar lo siguiente: desde la dirección de la Fecam se han vulnerado los derechos de la representación legal de los trabajadores y trabajadoras. 


Al ignorar todas las solicitudes de información y consulta previa que se presentaron. - El compromiso de Comisiones Obreras, con la defensa de los derechos de la plantilla, y con el sostenimiento del empleo


El apoyo desde esta Federación con el empeño de los trabajadores y trabajadoras en desarrollar una labor de defensa del valor del municipalismo Canario, en pro del beneficio directo de los habitantes del archipiélago, y la defensa de lo público, frente a los intereses privados. 


Desde CCOO Servicios Canarias, no vamos a permitir esta vulneración a los derechos de la plantilla, en una coyuntura de interpretación unilateral de un informe donde no conocemos los criterios, ni los datos en que se basa su elaboración.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario