siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Izquierda Unida afirma que Coalición Canaria destruye nuestras tradiciones arquitectónicas

|


IMAGEN: trabajos previos de la demolición total  en los números 27 y 29 de Puerta Canseco. / Fran Pallero


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Ramón Trujillo, concejal de IUC en Santa Cruz de Tenerife, afirma que la continuación desde ayer del derribo de los inmuebles números 27 y 29 de la calle Puerta Canseco muestra que Coalición Canaria destruye nuestras tradiciones arquitectónicas y urbanísticas.


Trujillo afirma que hoy Santa Cruz ha perdido un trozo más de su arquitectura tradicional y de su urbanismo tradicional, puesto que una de las calles afectadas por el derribo, además, va a cambiar su anchura.


El portavoz municipal de la formación progresista afirma que habría que hacer un catálogo de los inmuebles tradicionales que se han derribado durante las décadas de gobierno de los supuestos defensores de nuestras tradiciones identitarias manifestadas en la arquitectura y el urbanismo.


Trujillo concluye afirmando que Coalición Canaria tiene un balance global de defensa de intereses inmobiliarios y constructores a costa de la pérdida de buena parte de nuestro patrimonio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.