siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Márquez gana en Jerez y se sitúa líder de MotoGP

|



JEREZ (Reuters) - Marc Márquez ganó el domingo el Gran Premio de Jerez y se situó líder de MotoGP, después de que los principales rivales del actual campeón del mundo chocaran entre sí. 


El piloto de Honda corrió en solitario las últimas ocho vueltas después de que Andrea Dovizioso, el piloto de Ducati que era el anterior líder del mundial, chocara con su compañero de equipo Jorge Lorenzo y con el piloto de Honda Dani Pedrosa cuando los tres luchaban por la segunda plaza.


Pedrosa, que se sometió a una operación en la muñeca hace menos de un mes, salió despedido por los aires tras tratar de adelantara las dos Ducatis por el interior.


Lorenzo entró hacia la curva mientras Dovizioso se pasó de frenada, chocando con Pedrosa y dejando a las dos Ducatis en la grava. Los tres pilotos salieron del accidente por su propio pie.


El piloto francés de Tech3 Yamaha Johann Zarco quedó segundo, a 5,241 segundos de Márquez, y ahora es el rival más próximo al español en el campeonato.


Márquez, cuatro veces campeón del mundo, que partía en quinto puesto, ahora tiene 70 puntos después de cuatro carreras, frente a los 58 de Zarco. Dovizioso cayó al quinto puesto de la general con 46 puntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario