siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Atleti quiere aferrarse a la segunda posición, sólo, en beIN LaLiga

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / DEPORTES


A tres jornadas de finalizar LaLiga Santander, el Atlético de Madrid continúa en beIN LaLiga con su pulso con el Real Madrid por asegurarse la segunda plaza liguera y se medirá, el domingo a las 16:15h, al RCD Espanyol para acercarse a su objetivo. Los espectadores del canal podrán disfrutar durante el fin de semana de seis encuentros más de la mejor liga del mundo y del duelo de la Liga Femenina Iberdrola entre el Real Betis Féminas y el Sporting Huelva (sábado, 10:45h). beIN SPORTS completará el menú futbolero del fin de semana con los choques más atractivos de la Serie A, Ligue 1, Superliga de China, Liga NOS, Brasileirao, la final de la A – League, la fase final de los playoff de la Liga de Bélgica y dos partidos del Campeonato de Europa sub-17.


Tras vencer al Deportivo Alavés en la anterior jornada, el Atlético de Madrid recibirá, el domingo a las 16:15h, al RCD Espanyol con el objetivo sentenciar la competición y asegurar su segunda plaza. El cuadro rojiblanco tratará de vencer a los blanquiazules y alejarse del Real Madrid, quien se encuentra cuatro puntos por debajo de los del Metropolitano. Miguel Ángel Román se pondrá al frente de la narración del choque, con los comentarios técnicos de Rubén Uría, todos los detalles del choque con Isabel Forner a pie de campo y la última hora en los exteriores del estadio madrileño con Inma Rodríguez.


Además del Atlético de Madrid – RCD Espanyol, los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar de seis encuentros más de la trigésima sexta jornada: Girona FC – SD Eibar, donde los de Montilivi tratarán de acercarse a puestos europeos (sábado, 13:00h), Athletic Club – Real Betis Balompié (sábado, 16:15h), el derbi gallego RC Celta de Vigo – RC Deportivo de La Coruña (sábado, 18:30h), el derbi valenciano Villarreal CF – Valencia CF (sábado, 20:45h), Málaga CF – Deportivo Alavés (domingo, 12:00h) y UD Las Palmas – Getafe CF, duelo en el que los madrileños tratarán de asegurar la séptima posición (domingo, 18:30h).


Los aficionados al mejor fútbol femenino podrán disfrutar, el sábado a las 10:45h, de la penúltima jornada de la Liga Femenina Iberdrola, con el duelo entre el Real Betis Féminas y el Sporting Huelva.


La última hora de la jornada, los onces iniciales y la información previa de todos los partidos podrá seguirse sábado y domingo desde las 15:00h y quince minutos antes de comenzar cada encuentro, en Xtra con Lucía Villalón. Al finalizar la jornada, a las 22:45h, una nueva edición de Xtra ofrecerá las mejores imágenes de los choques, las primeras reacciones de los protagonistas y el análisis más completo, con Lucía Villalón y los mejores especialistas en fútbol del canal.



El mejor fútbol internacional continúa, en exclusiva, en beIN SPORTS


Los aficionados al mejor fútbol internacional de clubes y de selecciones están de enhorabuena. Durante todo el fin de semana podrán disfrutar en beIN SPORTS de las últimas jornadas de la Serie A, la Ligue 1 y la Liga NOS; de los choques más destacados de la Superliga de China y el Brasileirao; la final de la A – League, la fase final de los playoff de la Liga de Bélgica y de dos partidos del Campeonato de Europa sub-17.


A tres jornadas de finalizar la Serie A, Juventus y Nápoles continúan con su lucha por el título. Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar de cinco encuentros de la máxima categoría italiana: Milan – Hellas Verona (sábado 18:00h, beIN MAX 1), el duelo entre el líder, la Juventus, y el Bolonia (sábado 20:45h, beIN MAX 1), el choque entre el segundo clasificado, el Nápoles, y el Torino (domingo 15:00h, beIN MAX 2), Sassuolo – Sampdoria (domingo 18:00h, beIN MAX 1) y Cagliari – Roma (domingo 20:45h, beIN MAX 1).


La Ligue 1 también será uno de los platos fuertes del fin de semana en beIN SPORTS, con tres choques con las primeras posiciones de la tabla en juego: el duelo entre el Amiens y el líder, el PSG (viernes 20:45h, beIN MAX 1); el choque entre el Caen y el Mónaco, que buscará ganar para conseguir uno de los puestos de la UEFA Champions League (domingo, 17:00h); y Olympique de Marsella – Niza (domingo 21:05, beIN MAX 3).


Los espectadores del canal también podrán disfrutar de la novena jornada de la Superliga de China con el Jiangsu Suning – Changchun Yatai (domingo, 13:45h).


Dos semanas restan para el desenlace de la Liga NOS y beIN SPORTS emitirá dos choques con los tres primeros clasificados luchando por el título: el duelo directo entre el Sporting Portugal, tercero, y el Benfica, segundo (sábado, 21:30h) y el choque entre el líder, el Oporto, y el Feirense (domingo, 21:15h).


Además, los espectadores podrán disfrutar en el canal de la final de la A – League entre Newcastle Jets y Melbourne Victory (sábado, 11:50h), la fase final de los playoff de la Liga de Bélgica con el Brujas – Anderlecht (domingo 14:30h, beIN MAX 1), tres choques del Brasileirao: Sao Paulo – Atlético MG (sábado 00:00h), Flamengo - Internacional (domingo 21:00h, beIN MAX 2) y Gremio – Santos (domingo, 00:00h); y dos encuentros del Campeonato de Europa sub-17: Inglaterra – Israel (viernes, 20:00h) y Serbia – España (sábado, 18:45h).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario