siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cristina Cifuentes, de vacaciones en Austria junto a sus dos hijos una semana después de su dimisión

|


LD@D.NET / E@D


Muchas veces, los investigadores de crímenes utilizan la táctica de seguir el comportamiento del criminal una vez se ha cometido algún crimen. Y por su comportamiento se llega a la conclusión del nivel de implicación del sospechoso o sospechosa en el delito. Y Cifuentes se delata sola. 


No queremos decir con esto que Cifuentes no tenga derecho a vacaciones, Ni mucho menos... Pero sí que estas cosas demuestran que los implicados no expresan la realidad de sus emociones cuando mienten descaradamente ante los medios de comunicación, tratando de justificar lo injustificable o tratando simplemente de justificarse con posicionamientos de "victimismo". No parece que la ya expresidenta de Madrid esté muy afectada por lo sucedido, o al menos su posición económica (que no es la que ha ido aireando a los 4 vientos) no le permita los lujos que se toma. Este tipo de viajes no están al alcance de cualquiera, y mucho menos en manos de los ciudadanos y ciudadanas afectados y afectadas por sus políticas de recortes. Pero en Madrid ya existe un antecedente mucho peor: Ana Botella y su estancia en un Spa portugués mientras ocurrían los hechos lamentables de las 5 chicas fallecidas en el Madrid Arena


Lo del vídeo del "hurto" en el Eroski-Madrid no deja de ser nada más que una anécdota tras todo lo que ya se sabe de Cristina Cifuentes, la cual tenía que haber dimitido mucho antes sin necesidad de que ese vídeo se difundiese por parte del ultraderechista Ok-Diario, al cual no puede acusar de radical, extremista de izquierdas. 


Parece que ahora que ya no tiene la gran responsabilidad de ser la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes está aprovechando bien el tiempo, disfrutando todo lo que puede de su nueva vida. Tan solo una semana después de haber presentado su dimisión, Cifuentes ya ha decidido hacer un viaje, y lo ha hecho en compañía de sus hijos.


La expresidenta ha viajado a Salzburgo (Austria) con Javier y Cristina, sus dos hijos, y así lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram donde ha estado compartiendo varias imágenes del viaje a través de sus stories y donde también ha publicado un selfie en familia.


Las primeras vacaciones de Cristina Cifuentes en más de 3 años


Cristina Cifuentes siempre ha hecho uso de sus redes sociales, especialmente Instagram, aunque cabe destacar que siempre publicando fotografías oficiales o relacionadas con su trabajo.


En contadas ocasiones habíamos visto en su cuenta una imagen tan familiar como la que ahora ha publicado, cosa que puede indicar como ha cambiado su vida tras su dimisión. En la fotografía se la puede ver a ella, feliz, junto a sus dos hijos, con un pueblo de fondo, seguramente haciendo turismo.


Cristina ha viajado junto a sus hijos a Salzburgo, se trata de las primeras vacaciones que tiene desde que se convirtió en la presidenta de Madrid, pues renunció a los parones veraniegos, fue en el año 2015. Desde Austria no deja de mostrar su viaje a través de los stories de Instagram, de esta forma podemos ver lo diferente que es ahora la vida de Cristina Cifuentes.










🔝 #Familia ❤️

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.