siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La mejor oferta de vivienda de Tenerife estará en la Feria Inmobiliaria

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La mejor y mayor oferta de vivienda de Tenerife se podrá encontrar del 27 al 29 de abril en la Feria Inmobiliaria de Tenerife que se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife (Avda. de la Constitución, 12, Santa Cruz de Tenerife). 


La Feria va a ser el punto de referencia del sector inmobiliario en Tenerife en esos días con la celebración de esta primera edición. 


La Feria Inmobiliaria de Tenerife va a establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Isla y con condiciones excelentes de financiación. 


La segunda residencia en costa e interior también tendrá su espacio en la Feria. Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano. 


Los visitantes encontrarán el producto de promotoras, comercializadoras de vivienda y entidades financieras con oferta hipotecaria. El horario de la Feria será el 27 y 28 de abril, de 11 a 20 horas, y el 29 de abril de 11 a 15 horas. 


La Feria Inmobiliaria de Tenerife va a ser una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, y reunirá a la demanda potencial de vivienda. 


Entre las empresas que expondrán su producto en la Feria se encuentran: Century 21, Alisios, Quintercon, Adelux International, López Ochando Inmobiliaria, Remax Piso Barato, Building Center, la Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria (ACEGI), VYM Canarias Real Estate, Keller Williams Tenerife Norte, Banco Santander, Viviendas Canarias Inmuebles y Reformas, Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, UCI, El Time Inmobiliaria, Seguróptima, Nationale Nederlanden...


La Feria Inmobiliaria de Tenerife cuenta con la colaboración de la Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria (ACEGI)

Libre@Diario