siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

"El PP ha regalado 600 millones a la empresa de Florentino Pérez". Noelia Vera y Pablo Echenique

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / PODEMOS TV@


El Consejo de Coordinación de Podemos ha decidido finalmente no tomar "ningún tipo de acción" disciplinaria contra la diputada y fundadora del partido Carolina Bescansa, tras la filtración de un documento en el que se desvelaba un plan a Iñigo Errejón para desbancar a Pablo Iglesias como líder del partido. La semana pasada, la dirección mostraba la desconfianza hacia Bescansa. Afirmaron que esperaban que la diputada "asumiera responsabilidades" y que esperarían hasta este lunes para tomar medidas. Sin embargo, una vez llegado el lunes, han decidido dejar el asunto tal y como está y "mirar para delante". 


Lo importante para la dirección es el acuerdo llegado entre Errejón y Espinar: "Nosotros hemos pensado que la mejor manera de hacer autocrítica, es aportar una solución. Valoramos positivamente que la semana pasada finalizó con un acuerdo de unidad, que pone las necesidades de la gente en primer lugar y que apuesta por salir a ganar en la Comunidad", ha explicado el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique. 


El pacto celebrado en Madrid la semana pasada entre Iglesias, Errejón y Espinar no sólo ha sido criticado por el tercer sector de Podemos, Anticapitalistas. También por la Secretaría de Feminismos en Madrid que ha denunciado que es un "pacto de patriarcas". 


Noelia Vera, la portavoz de Podemos, ha reconocido que han realizado "un ejercicio de autocrítica" y que la fotografía con las letras detrás 'Nosotras' "fue un error". De hecho, el letrero de 'Nosotras' en la sede del partido lo han eliminado.



Libre@Diario