siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cartas al Director: La trampa del Ayuntamiento en las obras de Plaza España

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Hoy, aunque parece ser viene ocurriendo desde hace días y con motivo de las obras de acceso al mar de la Plaza de España en S/C. 


Los conductores que llegan allí accediendo por la Alameda y que son la mayoría, encuentran una señal torpe y confusa que parece prohibir el acceso a la calle La Marina, por lo que todos tienen que dirigirse hacia la avenida de Anaga o retorno a Plaza de España como es lógico... 


Pues sorpresa, al querer salir o huir hacia la Plaza España por el Cabildo, han montado una trampa de conos y prohibiciones totalmente ilegal y que te conduce forzosamente al interior del parking subterráneo de la Plaza y premio; si quieres salir tienes que pagar. 



Pero además de perder gran tiempo, colas, broncas por el atropello y poco más porque nadie pone remedio, y todos los perjuicios sufridos...lo peor es la sensación de estafa monumental que se nos queda, pues para evitar perder horas o la mañana prefieres pagar los 50 céntimos del peaje forzado y salir por patas.


El negocio en complicidad con el Ayuntamiento y la Concejalía de tráfico es monumental pues hay que multiplicar miles de víctimas diarias por 50 céntimos de media y €$€... a saber.


Señores conductores y usuarios, tengan cuidado y no piquen o se enervarán ante otra gran injusticia al bolsillo.


Debe ser que con el rodaje que pagamos no les llega a sus infortunadas economías..

Libre@Diario