siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Atleti – Betis, Celta – Valencia y todos los partidos del fin de semana, sólo, en beIN LaLiga

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / beIN SPORTS@


  • Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar, en directo, del Atlético de Madrid – Real Betis Balompié (domingo, 20:45h)y seis encuentros más de LaLiga Santander
  • Athletic Club - Levante UD de La Liga Femenina Iberdrola se podrá ver también en directo el sábado a las 10:45h en beIN LaLiga
  • beIN SPORTS ofrecerá el menú más completo en fútbol internacional: la UEFA Futsal Cup, la UEFA Youth League, la final de la Copa de Holanda, Serie A, Ligue 1, Liga NOS, A – League, Superliga de China, y Brasileira


El domingo a las 20:45h, el Atlético de Madrid, que quiere asegurar el subcampeonato, y el Real Betis Balompié, que busca asegurar su presencia en UEFA Europa League la próxima temporada, se verán las caras en beIN LaLiga, que también emitirá en exclusiva el resto de partidos de la jornada que se disputan este fin de semana. Además, en beIN LaLiga se podrá seguir el sábado a las 10:45h el encuentro de la Liga Femenina Iberdrola entre el Athletic Club y el Levante UD. beIN SPORTS pondrá el acento internacional con el desenlace de la UEFA Futsal Cup, las semifinales y final de la UEFA Youth League, los choques más destacados de la Serie A, Ligue 1, Liga NOS, Brasileirao, la Superliga de China, la fase final de la A – League y la final de la Copa de Holanda.


A cinco jornadas de finalizar la competición, el domingo a las 20:45h el Atlético de Madrid recibirá, con el objetivo de mantener la segunda plaza de la clasificación, al Real Betis Balompié, que tratará de conseguir puntos para asegurar jugar la UEFA Europa League la próxima temporada. Lluís Izquierdo narrará el encuentro, con Santiago Segurola en el análisis técnico, Celia Zurdo con las impresiones y la información a pie de campo, e Inma Rodríguez, con las reacciones de los protagonistas en zona mixta.


Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar también del resto de partidos que se disputan este fin de semana: CD Leganés – RC Deportivo de La Coruña (viernes, 21:00h), SD Eibar – Getafe CF (sábado, 13:00h), RC Celta de Vigo – Valencia CF (sábado, 16:15h), Girona FC – RCD Espanyol (domingo, 12:00h), Málaga CF – Real Sociedad (domingo, 16:15h) y UD Las Palmas – Deportivo Alavés (domingo, 18:30h).


Además, beIN LaLiga ofrecerá el sábado a las 10:45h el duelo de la Liga Femenina Iberdrola que enfrentará al tercer clasificado, el Athletic Club, ante el Levante UD, que tratará de vencer para asegurarse la plaza para la Copa de la Reina en la que participarán los ocho primeros clasificados.


El viernes desde las 20:00h con Danae Boronat, y sábado y domingo a partir de las 15:00h con Lucía Villalón, Xtraofrecerá la última hora de cada encuentro y toda la información previa de los choques. Al finalizar la jornada, una nueva edición del programa volverá a beIN LaLiga para ofrecer las mejores imágenes de todos los partidos, las reacciones en exclusiva de los protagonistas y el análisis en profundidad con los especialistas en fútbol del canal.


El mejor fútbol internacional, sólo, en beIN SPORTS


beIN SPORTS ofrecerá, en directo y en exclusiva, el desenlace de la UEFA Futsal Cup, las semifinales y la final de la UEFA Youth League, la final de la Copa de Holanda, los choques más destacados de la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la Superliga de China, el Brasileirao, y la fase final de la A – League.


La UEFA Futsal Cup será la protagonista en beIN SPORTS. El canal ofrecerá el viernes las semifinales entre Gyor y Sporting de Portugal a las 18:00h, y el duelo español entre Movistar Inter FS y FC Barcelona Lassa a las 21:00h. El domingo será momento de la lucha por el tercer puesto a las 17:00h, y la gran final a partir de las 20:00h. Los aficionados podrán seguir en beIN SPORTS toda la información previa de cada choque media hora antes de comenzar, y disfrutar del mejor análisis al finalizar los encuentros.


La Serie A será otra de las grandes apuestas del fin de semana en beIN SPORTS con seis encuentros en exclusiva. El sábado: SPAL – AS Roma (15:00h, beIN MAX 1), Sassuolo – Fiorentina (18:00h, beIN MAX 1) y Milan – Benevento (20:45h); y el domingo: Cagliari – Bolonia (12:30h), Lazio – Sampdoria (15:00h, beIN MAX 1) y el duelo Juventus – Nápoles (20:45h, beIN MAX 2).


Los aficionados de la Ligue 1 también podrán disfrutar en beIN SPORTS de la máxima categoría francesa con cuatro encuentros: Dijon – Olympique de Lyon (viernes 21:00h, beIN MAX 1), Olympique de Marsella – Lille (sábado, 17:00h), Saint-Etienne – Troyes (domingo 17:00h, beIN MAX 1) y el duelo entre el Girondins y el ya campeón, el PSG (domingo 21:00h, beIN MAX 1).


Además, beIN SPORTS también emitirá el choque de la liga portuguesa entre el Estoril y el Benfica, segundo a dos puntos del líder (sábado 21:30h, beIN MAX 1).


La UEFA Youth League vuelve y se verá como es habitual en beIN, que ofrecerá, en directo y en exclusiva, las dos semifinales europeas el viernes: Chelsea y Oporto (13:00h, beIN SPORTS) y Manchester City – FC Barcelona (17:00h, beIN LaLiga). Además, los espectadores también podrán seguir, en directo, la gran final en beIN SPORTS, el lunes a las 17:00h.


Los aficionados al mejor fútbol internacional podrán disfrutar también en beIN SPORTS de dos choques de la máxima categoría de Brasil: Flamengo – América Mineiro (sábado, 00:00h) y Gremio – Atlético Paranaense (domingo, 00:00h), de la final de la Copa de Holanda entre Alkmaar y Feyenoord (domingo 18:00h, beIN MAX 2), de las eliminatorias de la A – League entre Melbourne City y Brisbane Roar (viernes 11:50h, beIN MAX 1), y Melbourne Victory y Adelaide United (domingo, 10:00h); y del partido de la Superliga de China entre el Guangzhou R&F FC ante el Shandong Luneng Taishan FC el sábado a las 13:35h.










Libre@Diario