siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Encuentran en Fasnia (Tenerife) la furgoneta blanca usada en un supuesto secuestro en Añaza

|


SANTA CRUZ DE TENERIFE /  EUROPA PRESS@


La Guardia Civil ha encontrado ayer sábado día 7 por la tarde en el municipio de Fasnia la furgoneta Nissan de color blanco que por mañana fue utilizada por varias personas para secuestrar, presuntamente, a otra en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, por lo que la investigación sigue abierta, según fuentes consultadas por Europa Press.


Los hechos ocurrieron sobre las 11.40 horas a la altura de la subida de Añaza con la carretera general, donde una mujer que viajaba en guagua vio cómo una furgoneta se paraba a la altura de un individuo que iba caminando y dos hombres que se bajaban del vehículo.

Según el testimonio de esta persona, en ese momento se inició un forcejeo con la supuesta víctima, que trató de zafarse de los asaltantes. Sus esfuerzos, sin embargo, no dieron resultado, ya que finalmente al individuo lo montaron en el vehículo a la fuerza e iniciaron la marcha en dirección a El Tablero.

La mujer facilitó el número de la matrícula a la Policía Nacional, pero se comprobó que no figura como domiciliada en Santa Cruz, por lo que se dio aviso a Policía Local y Guardia Civil para proceder a la localización del vehículo, que fue hallado en Fasnia.


La investigación, según conocemos hasta ahora, continúa abierta para la comprobación de los hechos y posible detención de estas personas.  


Libre@Diario